"Saliendo el payaso y riéndose"
De pronto todo mundo está corriendo pero sin saber hacia dónde, usando los mismos recursos, nadando contra corriente, agarrándose de lo que sea para no detenerse y muchas veces regresando al mismo lugar.
Sin embargo, debemos darnos un tiempo para observar en dónde estamos parados, y así detectar realmente las nuevas necesidades. La nueva realidad nos está retando a desmenuzar y reestructurar el tono y manera de hacer las cosas.
Del mismo modo, desaprender y aprender para reinventarnos. Lo cierto es que hagamos lo que hagamos, nos mantengamos en el mismo giro que hemos hecho por años o probemos un nueva o actividad, debemos hacer una introspección para conocer nuestros talentos y áreas de oportunidad, tanto personal como profesionalmente.
Respondernos:
- ¿Quiénes somos?,
- ¿Qué queremos?
- ¿Qué tenemos para ofrecer?
- ¿Qué debemos aprender para lograrlo?
Diseñar nuestro auto-concepto basándonos en nuestros valores y principios. No hay nada mágico, se requiere trabajo y aprendizaje continuo para replantearnos y transformar nuestros deseos en objetivos, saber cómo podemos realizarlos de manera consciente en este laboratorio llamado vida, porque no hay nada más frustrante que correr sin saber a dónde queremos llegar.
Bienvenido a tu autoconocimiento