Salve Oh Patria ¿Gloria a ti?
Luego de varios meses, el Ecuador continúa en un proceso de adaptación a un nuevo Gobierno que deja atrás un Estado somnoliento de República y una necesidad urgente de unión para resolver varios baches sociales y políticos que han dejado marcas dolorosas para el país.
Nuevos aires de una patria más segura y confiada de sí misma son más perceptibles. Pero, el camino a fomentarlos requiere de un gran esfuerzo que, a su vez, recae en las manos de nuevos gobernantes que disputan un reto sin igual.
La falta de comunicación bilateral entre naciones, han perjudicado gravemente el sentir nacional, dejando a su paso un teléfono averiado difícil de reparar. A su vez, la percepción de “llamadas” poco confiables y de mensajes sin respuesta han repercutido considerablemente en el fortalecimiento de nuestra soberanía y de nuestro quehacer.
No obstante, todavía existe un sendero que nos invita ha ser recorrido. ¿El desafío? Encontrarlo y hallar ese andar adecuado, no solo para alcanzar un meta, sino para dejar una huella.
Recuperemos la gloria, empezando por cultivarla juntos, siempre con un mayor compromiso.
#UnEstadoSomnoliento
#EcuadorUnido🇪🇨