SAP SE y Google Cloud anunciaron una asociación ampliada para ayudar a las empresas a aprovechar el poder de los datos y la IA generativa.
Las empresas combinarán su nube integrada de datos abiertos utilizando la solución SAP Datasphere con Vertex AI para lanzar nuevas soluciones industriales generativas impulsadas por IA, comenzando con la automoción e introducir nuevas capacidades para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento de la sostenibilidad.
Las nuevas soluciones se basan en una asociación estratégica a largo plazo entre SAP y Google Cloud para ayudar a los clientes empresariales a acelerar sus transformaciones digitales y optimizar el valor de los datos críticos para el negocio. Google Cloud es un socio estratégico para la solución RISE with SAP y hasta la fecha cuenta con muchas empresas empresariales líderes como clientes conjuntos. Al integrar la IA generativa en el software de SAP y la nube de datos abiertos de Google Cloud, los clientes pueden implementar nuevas y potentes soluciones que utilizan información de SAP Datasphere y de prácticamente cualquier otra fuente de datos para mejorar significativamente los conocimientos, el análisis y la toma de decisiones empresariales.
"Google Cloud y SAP proporcionarán a los clientes conjuntos, capacidades de IA generativa que tendrán un impacto tangible en el trabajo diario y crearán valor en el mundo real para sus negocios". Google Cloud "A través de nuestra asociación de datos abiertos e IA con SAP, aplicaremos IA generativa para permitir a los clientes obtener un valor significativamente mayor de la información almacenada en los sistemas SAP y conjuntos de datos de terceros, ayudando a las empresas a operar de manera más segura y de manera más sostenible".
Recomendado por LinkedIn
Como parte de esta asociación ampliada, que incluye una cartera nueva y creciente de soluciones de IA generativa, SAP y Google Cloud tienen como objetivo crear experiencias de IA responsables mediante la entrega de soluciones de IA generativa para empresas con los más altos niveles de preocupación por la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la ética.
Durante años, los clientes han confiado en SAP y Google Cloud para crear y ejecutar diversas soluciones potentes y confiables, incluida la IA que afecta a sus datos y sistemas más vitales.
Te invitamos a leer la noticia completa en www.sap.com