SEÑAL PARA LA LEONA
</head>
Podemos apreciar la vida del mundo salvaje, que es una carta que juega un papel importante, desde los diferentes ángulos que nos permite enfocar a través de una visión inteligente, como lo es el atardecer, en el cual la cría y su madre, esperan pacientemente, que las nubes se acerquen y traigan vida, fuerza y salud.
No sólo para las familias de los leones, sino que sus presas, como los ñu y otras especies más, sean beneficiadas, en esta contemplación en forma intuitiva que tiene la cultura de los leones del Serengueti.
Aunque esta madre, no tiene tecnología, para saber que su visión y su sombra, es una voz certera de que el agua pronto o en unos instantes, refrigerará todo aquello que tanto para los vegetarianos y los carnívoros, se transformará en alimento de buena calidad.
El león ha sido un símbolo de guerra, pero también lo ha sido de esperanza. Lo que traducido significa, que el león en sí, es muy paciente. Y paciente, lo podemos traducir, como seguro. De esta manera, el ser humano debe ser paciente consigo mismo, con el que lo rodea, y con los que ha adquirido: compromiso.
Es necesario que las madres, tengan en cuenta estos comportamientos y definiciones en el mundo de hoy, y en sí, la familia humana, porque nada es fácil en el hogar de la leona del Serengueti.
Igualmente en el hogar del género humano, porque hay momentos que se deben enfrentar solamente contemplando la naturaleza, y observando la nube de discordia o la nube de conflicto creado, naturalmente, por la familia que no entiende que las tendencias de los felinos humanos, son tan conflictivas como la de los leones.
Pero al final, parece ser que lo que se necesita, es una sombra que se acerque y que traiga lo que todo ser viviente, necesita, en nuestro mundo, que es el agua de la tranquilidad.
En esta escena, donde la biología, la filosofía y la poesía, son los tres canales que están transmitiendo a la tierra estas imágenes, para que el mundo se entienda a sí mismo.
Que si le leona en esta tarde, deja a su cachorro, y se va a la batalla, cuando el parque no le ofrece garantías por su resequedad, significa que las bestias en sí, han menguado. Y esto repercute sobre ella, y su cría, que ignora el futuro, sin la cultura de las nubes que son indispensables en estas extensas llanuras.
La seguridad que podríamos decir, que es un conocimiento, una estructura que posee el león, es la que juega en el tiempo que la hembra espera con su cría, en uno de los puntos que ella escoge para observar cómo el cielo se manifiesta, y su sombra que se acerca, que para la visión de la leona, es muy claro que la esperanza, es una realidad y es un conocimiento que incluso los leones, lo poseen.
No se trata de alucinaciones o que ellas están mirando lo invisible. Es más bien para esta familia, contemplar, apreciar o experimentar. De esta forma la cultura de los leones, han estado durante billones de años, dirigidos por las nubes y por la sombra que le es promesa de esperanza.
El hombre de hoy, el felino humano, también debe contemplar el mundo con las promesas de las tecnologías, y la sombra del conocimiento virtual, que trae las aguas del conocimiento, la sabiduría y culturas científicas de nuestro Serengueti global.
El corazón de la leona, nunca se ha turbado, y las inteligencias de la tierra, deben mirar la familia, la responsabilidad y la nube de Google, en esta sequía producida por la violencia y creer que el conocimiento, es el agua que refresca el alma de todo ser viviente.
"La visión del león, nos lleva a entender su mundo y su razón"