SEÑORES: Hablemos de moda, ustedes también cuentan!
SEÑORES: Hablemos de Moda. Ustedes también cuentan.
Desvelemos algunas claves o consejitos para los señores, que también cuentan mucho en la moda. Usa prendas de tu talla: Ni más grandes ni más pequeñas. Lleva colores neutros como el gris, azul marino y negro; en los vestidos, adelgaza. Cuando lleves un saco sastre de dos botones; abotona el primero solamente, no los dos. El largo ideal del saco sastre o chaqueta es que la tape los bolsillos del pantalón. Si llevas corbata y quieres soltar la camisa, libera solo el primer botón. Siempre toma en cuenta en conservar los puños de la camisa al nivel de la muñeca y mantén una rigidez ligera en la camisa.
Los pantalones deben llevar un largo que alcance el tacón de tus zapatos, sin cubrirlo. Usa una costurera o sastre y manda cortar la manga del dobladillo de los pantalones. Esa cantidad de tela acumulada al final, te hace ver más bajo si no eres muy alto o simplemente te ves descuidado. Como complementos, siempre invierte en unos buenos zapatos, en cinturones y ten dos buenas corbatas a mano. Las medias llévalas en colores neutros, si no estás seguro de combinar patrones. El mejor accesorio es un buen reloj. Escoge uno que te sirva tanto con un traje o cuando estés en Jeans y camiseta. Si quieres usar camiseta, deja los estampados sobre estampados. Estos ya pasaron de moda.
Una colonia adecuada puede resultar una característica única y como muchas damas te recuerdan. Por lo general, su olor es lo primero que la gente de tu alrededor nota cuando entras a una habitación y la última cuando te marchas.
Acéptate tal y como eres, y saca lo mejor de ello. No malgastes tu vida intentando cambiar imposibles. Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en ti mismo, depende tanto de la mente como de tu físico. Mantén tu aseo personal. Cuida tus manos, uñas, cabello y tus pies.
Las buenas prendas te hacen sentir seguro y mejoran tus actuaciones. No te compliques demasiado a la hora de escoger el modelo a lucir. Los hombres con más estilo son aquellos que dan la impresión de no haberse esforzado demasiado. Ten en cuenta que el equilibrio entre el trabajo y la vida privada es la clave de la felicidad en el hombre y éste se refleja en el exterior.
Y por último: Libérate! Sorprender a los demás de vez en cuando es una buena manera de demostrar tu seguridad
"Diseñador y Técnico de Calzado y Marroquinería | Experto en Desarrollo de Colecciones y Control de Producción | Más de 25 años de Experiencia Internacional"
9 añosStella estos consejos son muy buenos ..gracias y los tendremos en cuenta!!!