¡No se olviden de las actividades extracurriculares también!
Las universidades no sólo miran el rigor de los cursos que se toman en la escuela secundaria, pero también miran a las actividades extra-curriculares en que participa. La universidad quiere ver que el estudiante tiene una vida equilibrado. Entonces, ¿A qué se suscribe? Algunas sugerencias para usted.
- No espere hasta último año. Involúcrese en su primer año de secundaria y acumule mucha experiencia con las organizaciones y para que en último año, puede tomar posición de un oficial!
- Inscríbete en algo que realmente te gusta y estás interesado en hacer. Participar en una actividad simplemente porque usted piensa que se ve bien para el ingreso a la universidad no va a funcionar!
- Usted no tiene que inscribirse en 100 clubs. Encuentre los que le gusten y puede dedicarse a esos específicamente. Se trata de la calidad, no la cantidad.
- Después de que se familiarice con la organización y sus actividades, debe tomar un papel más activo y aceptar responsabilidad como oficial. Eso no sólo muestra su dedicación a la causa, pero también es una gran señal de liderazgo para su futura universidad.
- No tiene que ser una actividad escolar. Hay muchas organizaciones fuera de la escuela que pueden ser locales o nacionales que dan la bienvenida a los estudiantes de secundaria. Busca las oportunidades!