Coach de empresa y personal - Gestión del talento - Autora del programa transformacional: “RESET. Momento de reiniciar” y del manual de liderazgo en la empresa humana: “INSIGHT”
Es propicio permanecer perseverante. Darse por vencido asegura la derrota.
Pequeña perseverancia trae la fortuna. Esta perseverancia trae consigo la confianza necesaria para el éxito.
Resultemos constantes, independientes y desprendidos hacia nuestro propósito. Perseverantes a partir de la modestia, conscientes de hacer lo correcto, pacientes y soportadores de las dificultades. Renunciemos a cualquier sentimiento de ira o decepción. Al mantenernos correctamente perseverantes, durante el desafío del tiempo, podemos estar seguros de que nos acercamos a nuestra meta.
Al no ver progreso despierta en nosotros la tensión y el conflicto interno. Dejemos entonces de observar la situación sin dejar de abandonar ni nuestros principios ni nuestros objetivos. No queramos influir en una situación negativa. Continuemos constantes hacia adelante, a pesar de los errores que implica nuestro desarrollo. Aprendamos a reaccionar correctamente ante los desafíos y las adversidades.
Al aceptar nuestras caídas conseguimos la fuerza para resolver nuestros problemas.
La forma de progresar es más importante que el resultado. Disfruta del recorrido hacia tu propósito, hacia tu meta, hacia tu objetivo.
Cosmetic Dentist
4 añosWishing you The very best!!!