¡Semana gloriosa!
Esta es una semana gloriosa para todas las mamás y papás que tenemos niños y niñas en edad escolar. ¡Regreso a clases! Es una frase que resuena como una melodía, como si la vida nos dijera: ¡Lo lograste!
Puede sonar dramático, pero para quienes hemos vivido en carne propia ocho semanas con los niños en casa, sabemos lo glorioso que es su significado. Felicito a los papás y mamás que estuvieron "volteando" (literalmente) con sus hij@s, porque sé que les dimos un tiempo de descanso y dedicación que les debíamos, pero también porque entiendo el esfuerzo físico y emocional que implicó: las madrugadas, las trasnochadas y la paciencia adquirida para sacar adelante los roles de papás/mamás y empleados/emprendedores/empresarios.
Un abrazo fuerte a las mamás que, como yo, tuvimos días difíciles, de poca tolerancia, de querer desaparecer, de actividad máxima, de pataletas, de abrazos, de risas y de caos, y que también tuvimos que responder por proyectos, tareas, reuniones, y por nuestra salud física y mental, así como la de otr@s que tenemos a cargo.
¡Lo logramos!
Empezamos la cuenta regresiva para el próximo año y, al menos yo, empiezo este semestre con toda la energía y la buena actitud para seguir con mis proyectos, retomar mi concentración y ajustar nuevamente mis horarios para estar disponible para mis peques a las 5 p.m.
PD. Los niños se quedaron felices en el colegio. Estaban emocionados por volver a ver a sus profes y amigos. ¡Qué lindo es verlos crecer y madurar! ¡Que dicha dejar en el colegio niños felices y emocionados!
#workingmom #marketinglegal #abogada #niños #colegio