Sentir es vivir
La vida no está hecha para vivirla, la vida está hecha para sentirla, cuanto mayor sea tu capacidad de sentir, mayor capacidad de vivir tendrás.
Cuánto más estés dispuesto a sentir, más vas a poder disfrutar de lo maravilloso de vivir
¿Estás dispuesto a Sentir?
Siente la vida, siéntela mucho.
El tiempo no se vive, se siente, cuanto mayor es tu capacidad de sentir el tiempo, mayor es tu capacidad de disfrutar de ese tiempo.
Deja de vivir el tiempo y empieza a sentirlo.
Me encuentro a las puertas de la que creo es la última coraza, esa coraza que te protege de sentir todo lo que realmente tienes que sentir.
Una coraza que se forjo hace demasiados años y que se ha ido endureciendo con el paso del tiempo, una coraza en la que llevo picando y picando los últimos años para ver qué hay detrás.
Esta es la coraza que nos permite relacionarnos con el mundo de manera segura, sobre ella crecen y crecen capas que nos van ayudando a sentirnos seguros, pero es sólo un engaño, es una trampa de nuestro ego, es en definitiva la gran mentira.
La coraza, esta coraza, lo que realmente hace es impedirnos sentir, privarnos de las sensaciones que hacen del mundo lo que es, es un filtro que nos impide vivir de manera consciente y plena, es ese filtro que nos impide ser vulnerables ante la vida y sentir, SENTIR con mayúsculas, sentir de verdad.
En ocasiones sentir duele y es lo que tiene que ser, en otras ocasiones sentir nos brinda el placer y es exactamente lo mismo, rompe tu coraza y siente, siente como si no hubiese un mañana, siente hasta que sentir se convierta en vivir.