Ser honesto en el mercado es tu carta de presentación
Las personas honestas sabemos que siempre hay una manera correcta de hacer las cosas. También sabemos cuáles son las consecuencias de hacer trampa. La elección, en cualquier caso, depende de tus valores; es decir, de lo que para ti es importante. Si otorgas valor a tu buen nombre, a tu reputación y al lugar que ocupas en el mundo, sabrás a la perfección cómo debes actuar en todo momento.
Un empresario honesto siempre encuentra puertas abiertas y se allega oportunidades de crecimiento porque su honestidad es su carta de presentación y su mejor referencia. En DiSí promovemos la honestidad como forma de vida, como ejemplo de conducta y como legado a la comunidad de la que formamos parte.
Este es el tipo de empresarios con los que nos encanta hacer negocios y a quienes nos esforzamos por apoyar: los que cumplen su palabra, los que saben comprometerse, los que pagan sus deudas y los que eligen el buen camino.
Si la honestidad es tu carta de presentación y aspiras a triunfar con tu pequeña o mediana empresa, regístrate en www.disioperaciones.com para activar tu línea de financiamiento. Después solo tienes que convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro para dar continuidad al ciclo operativo de tu negocio, cumplir tus compromisos financieros y crecer. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!