Servicio de acompañamiento de un partner coach
Estimado o estimada
Vengo a hacerte una oferta novedosa. Un servicio que llamo, de acompañamiento. Es una forma del coaching, sin quizás un objetivo específico, a alcanzar a la brevedad.
Es más bien, el disponer de una persona, versada en cosas y situaciones humanas, generadas a través de la experiencia y los años, con el cual alcancemos un espacio de confianza importante, con el cual conversar de tu vida, tus afanes, tus preocupaciones, tus cegueras, tus anhelos, frustraciones, sueños y esperanzas.
La vida es una inmersión en cierta circunstancia. Las cosas son como son, vas y vienes, haces cosas, buscas que pasen ciertas cosas, a veces pasan a veces no. Te quejas, sufres, te desvelas, conversas aquí y allá. Hay logros y hay fracasos.
Miraré junto contigo y con gran atención tu trajín y tu forma de ver el mundo y las circunstancias. Te haré preguntas, a veces extrañas, curiosas, que buscan, ponerte a mirar desde otro lado, un poco, o mucho, la mirada que tienes del mundo y sus circunstancias.
¿Cual es el sentido y propósito de todo lo que haces ? ¿Los entusiasmos de otro tiempo, están todavía, o se han derruido, desgastado ? ¿Vamos a su rescate, vamos a su origen, veamos qué a cambiado, veamos qué es posible hoy y que no ? El mundo ha cambiado, cambia todo el tiempo; como te sientes en ese tener que aprender, desaprender y volver a aprender todo el tiempo ?
Buscaremos dentro de lo posible más claridades, recuperar o encender entusiasmos, dar o encontrar sentido, y comprensión del mundo que emerge.
Esto, en la certeza de que nos construimos en las relaciones, y en las conversaciones.
Ojo que hoy, en estos nuevos tiempos del coronavirus, buena parte de los encuentros pueden ser por Zoom o similar.
¿Qué dices ? Si te interesa puedes conocerme un poco más viendo mis entradas en mi blog o sitios como Instagram (partner_coach) o Linkedin.
Conversemos.
Te saluda cordialmente
Gabriel Bunster y otros que se suman a la misma oferta, Isaquino Benadof y Juan Carlos Obrador