Sistemas automáticos de lubricación!!!!!
Los sistemas de lubricación automáticos centralizados garantizan una lubricación rápida y precisa.
Un sistema de lubricación automática centralizada y bien planificado es una solución que ahorra trabajo y dinero. Puede ahorrar en la cantidad de lubricante utilizado, eliminar el tiempo de inactividad causado por una lubricación inadecuada y puede aumentar la seguridad en su instalación.
Con el sistema adecuado para su aplicación, puede eliminar el método ineficiente de acertar de la lubricación manual y los altos costos de las rutas de lubricación.
Los sistemas de lubricación automática centralizados se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales, como minería, acero, papel, alimentos y bebidas, agricultura, envasado y equipos móviles dentro y fuera de la carretera. La clave de su popularidad es que mejoran las prácticas de confiabilidad de lubricación de la organización al tiempo que protegen el equipo.
Beneficio del Sistema de lubricación automática
· Eliminando el tiempo de inactividad de la máquina asociado con la lubricación manual
· Reducir la contaminación cruzada causada por la mezcla de lubricante
· Eliminar los problemas de engrase excesivo, engrase insuficiente o engrase en absoluto
· Asegurar que las aplicaciones obtengan la cantidad precisa de lubricante que necesitan para operar de manera eficiente en todo momento
· Mejorando la seguridad al mantener a los operadores de mantenimiento lejos de áreas peligrosas o puntos de lubricación difíciles de alcanzar
· Eliminando problemas de mantenimiento relacionados con el lubricante