SOLUCIONES DIGITALES PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE LAS PLANTAS Y TALLERES OEE
MachiningInsights
Sandvik Coromant trabaja día a día para identificar posibles áreas de optimización, y esta solución digital se desarrolló sabiendo que una máquina inactiva es una máquina que no genera dinero. Para muchos fabricantes y talleres, saber cuándo se detiene una máquina (e identificar el motivo de la parada) puede resultar muy complicado y las soluciones digitales ofrecen nuevas formas de superar estos retos. Sustituyendo a los métodos de seguimiento manual tradicionales, el registro manual de datos y los análisis de tiempo manuales, la recolección de datos de una máquina-herramienta conectada y de los operarios permite visualizar la máquina, la herramienta y los niveles de utilización para mejorar la situación de la fábrica.
Los fabricantes pueden aumentar considerablemente la eficiencia gracias a esta solución digital y su capacidad de analizar la utilización del equipo y actuar para optimizar el proceso de producción. La conectividad digital habilita el desarrollo de análisis y, al permitir que el operario introduzca información en el sistema, Sandvik Coromant ofrece la oportunidad de aumentar la colaboración y la eficiencia del operario a partir de los datos de la máquina.
La transparencia está garantizada a través de la visualización online y, por tanto, accesible a través del navegador web. Esto significa que no es necesario diseñar un complejo proyecto informático para ponerse en marcha, sino que existe un método rápido y sencillo de incorporar la fabricación digital en una planta de producción para promover la optimización.
Más que un sistema de supervisión, la solución recopila datos, advierte de posibles incidencias y ofrece la información necesaria para emprender acciones. Es un paso sencillo para aquellos fabricantes que buscan reducir los desperdicios de producción y adentrarse en el método de trabajo digital.
Para más información visite: