Sometimes you just need the balls...
Son 38 los articulo (sin contar este) que he publicado desde 2014 (abril 7). Nunca antes había escrito, a excepción de un post sobre la historia de mi familia, que luego convertí en un libro digital. Pero fuera de eso, escribir no fue algo que me llamara la atención, mucho menos pasar horas y horas leyendo libros, ni impresos ni digitales.
Pero por una extraña razón, desde que escribí mi primer articulo en LinkedIn, me he sentido a gusto escribiendo, hablando de varios temas y me ha dado gran satisfacción. Hoy, mayo 31 de 2021, he decidido escribir un nuevo articulo, de reflexiones centradas en la época que vivimos y que es una situación completamente difícil, y a ello le tenemos que seguir sumando el día a día que, sin pandemia ya era difícil.
Porque es así, la vida no es fácil. Pero no me mal interpreten, la vida es hermosa y vale la pena vivirla y disfrutarla al máximo, pero no es fácil y, nosotros mismos muchas veces nos las hacemos aun más difícil. Así que, antes de pandemia no solo teníamos nuestros problemas y preocupaciones como, le educación de nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestras responsabilidades y compromisos, problemas laborales y de relaciones.
Pero desde el año pasado no solo tenemos todo eso con que lidiar día a día sino que la pandemia lo ha hecho aun peor, al vivir periodos extensos de encierros, perdidas permanentes o temporales de empleo, y a todo eso le debemos sumar que las enfermedades comunes como resfriados, influenza, gripe siguen presentes a las que nosotros y nuestros familiares estamos expuestos, el ser profesores y maestros de nuestros hijos, el estrés de tener que salir y ir paranoicos pensando en que el mas mínimo contacto con el exterior nos puede contagiar, etc.
Que me ha servido a mi para poder sobre llevar todo este tiempo la situación tan difícil…..
Recomendado por LinkedIn
Hare de este articulo algo corto porque, después de 7 años publicando post y artículos en LinkedIn me he dado cuenta que lo que mas atrae o lo que tiene mas visibilidad, es lo que te permite leer de forma rápida una idea o las imágenes que te atrapan al instante de verla.
Por el momento me despido con mi articulo 39, no sin antes decirles algo trillado pero cierto. Jamas duden que sin importar que estén atravesando, tarde o temprano pasara. Y cuando eso suceda podrás ver hacia atrás y decir en el presente que lo lograste. Nunca, jamas ante cualquier situación ni ante nadie, permitas que no te den tu valor, tu y solo tu sabes lo que vales y lo que no sabe reconocer ese valor, no merece que tu estes ahi.
Saludos amigos, Abdel.
Economista / Especialista en Mercadeo / Gerente Administrativo / Liderazgo / B2B Universidad Central de Venezuela / Universidad Santa Maria
2 mesesLa pandemia, sin duda, puso a prueba nuestros límites como seres humanos. Pérdida de empleos, seres queridos y conocidos todo fue demasiado duro y ya venía duro. Cada quien utilizó la terapia que pudo para mantenerse estable y creo que la música fue de gran ayuda y obviamente la fe inquebrantable en Dios. Pero cómo dices, en momentos de crisis, hay que tener presente que es como pasar una turbulencia durante un vuelo…eso también pasará!