"Suelta el miedo"
Esa foto es real, era yo hace ocho años atrás en Ecuador. La frase que me decía el instructor de Puenting; caída libre desde un puente de 100 metros de altura, marcó mi vida. El mayor miedo que jamás sentí, lloraba porque no quería morir, tenía que tomar carrera, en una plataforma poco confiable y dejarme caer al vacío, y abajo no había casi agua, puras rocas.
Lo hice, lo logré, y fue tanto lo que me bajaron las defensas, que esa noche terminé internada con Salmonella. Pero, ¿quién te quita lo bailado? Esa consejo, esa sensación de libertad, fue uno de los momentos más temibles y mágicos de mi vida.
Hoy me encuentro en un nuevo puesto laboral, el cual me encanta. Estoy tan motivada que espero con ansias a que todos duerman en casa para seguir trabajando. Y ¿saben lo que noté? Que esto muy creativa, y cuando uno esta creativo pierde el miedo, tiene una energía especial, como un envión natural que hace a uno tomar carrera con mayor facilidad para lograr hacer grandes saltos. Uno se anima incluso a ir con ideas a personas que jamás se hubiera animado. La creatividad, aleja el miedo, lleva a uno a la confianza, a dar su opinión y no temer al qué dirán.
¿Alguna vez pensaron en si el miedo los estaba paralizando? ¿Tienen miedo a ir por un mejor puesto? ¿A hablar con su jefe sobre un aumento de sueldo? ¿A decir que no están de acuerdo con alguna decisión que alguien tomó?
En este articulo los invito, cómo hice en ese puente, a soltar el miedo. A encontrar la valentía que hay en cada uno e ir tras los sueños.