Surcando la Inestabilidad
No cabe duda que vivir en Argentina, es vivir en una montaña rusa. 🎢 ¡Pero paremos ahí! En medio de toda esta incertidumbre política, social y económica, siempre hay oportunidades para aprovechar.
Sabemos que tanta volatilidad afecta considerablemente a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas. Como argentinos, nos destacamos por tirar siempre hacia adelante y luchar contra la corriente, porque si hay algo que nos representa es la tenacidad.
En esa lucha constante, es clave contar con un equipo que tire para el mismo lado, con las mismas ganas. Es por eso que su reconocimiento es clave para fomentar el compromiso de cada colaborador.
Una reunión de fin de año, independientemente de que su inversión sea pequeña o grande, tiene muchos beneficios, entre ellos el reconocimiento y la conexión entre las personas.
Este reconocimiento los motiva, al mismo tiempo que les indica si están en el camino correcto hacia el éxito laboral que buscan. Cuando las personas se sienten parte y reconocidas, sus niveles de compromiso y satisfacción se elevan.
Pero eso no es todo. Mostrar interés en el reconocimiento de tus empleados no solo genera positividad en ellos, sino que también hace que te destaques ante tus clientes y partners.
En Urbana sabemos cómo estos eventos transforman la cultura de las empresas. Hoy en medio de tanta incertidumbre política y económica, una reunión de fin de año reafirma la identidad, celebra y reconoce los logros y une a todos en los objetivos del próximo año: indudablemente un boost de energía y motivación.
Y en tu organización…van a mantener el budget destinado a este evento, o dado el contexto socio-político van a modificarlo? Te leemos!