No te preocupes, ocupate!

No te preocupes, ocupate!

Yo disfruto todos los días atendiendo a personas con un alto sentido de responsabilidad y que se interesan en conocer y contratar un Seguro para resguardar su futuro financiero y el de sus familias, bien sea con Seguros de Salud, Seguros de Vida, Funerarios, Viajes, etc. En todos los casos con el proposito de evitar desastres financieros en caso de que algún imprevisto suceda. Me llena de satisfacción hablar con personas responsables, coherentes y tan previsivas, y de poderles acompañar con mi humilde conocimiento y experiencia.

Sin embargo, tambien me toca la dura tarea de hablar con personas que me contactan con el interés de contratar un Seguro pero porque ya están pasando por una dificil situación, requieren de una pronta cirugía, necesitan comenzar un tratamiento médico a la brevedad, mujeres que se enteran que están embarazadas, etc. que entran en estado de angustia porque no pueden costear dichos eventos y no tomaron la previsión de contratar un Seguro.

Son situaciones lamentables, ya que a nosotros los Asesores de Seguros se nos imposibilita ayudar en esos casos particulares para la contratación de un Seguro cuando existen preexistencias tan evidentes y que ya representan un riesgo importante por su evolución.

Los Seguros son herramientas de prevensión al riesgo, todos estamos expuestos a contraer enfermedades, los accidentes pueden ocurrir, hoy estamos vivos, mañana no sabemos, de ahí la importancia de contratarlo con anticipación y ser conscientes de lo costoso que nos puede salir no tenerlo.

Contrates o no un Seguro, al final siempre alguien tiene que pagar, la Aseguradora o tu familia y la desición está en tus manos. Ocupate y despreocupate.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Gonzalo Enrique Rolando Gamboa

Otros usuarios han visto

Ver temas