Tengo una piedra en mi zapato
Buenos días mi gente; otro día más en DESDE MI PESEBRE. Adivinen, ya estoy sentado con mi taza de café negro en mano y listo para conversar con ustedes. El tema de hoy es uno el cual llego en estos días y aun trato de digerir la información. Como sé que soy de los primeros en enterarme no daré detalles; pero entre letras y palabras les expreso que se me acaba de meter una piedra en mi zapato.
Todos hemos tenido la experiencia de salir a caminar, puede ser un tiempo largo o uno corto, y de repente de la nada llega esta molestia que no sabemos como; pero tratamos de continuar la caminada. Sin embargo esa molestia te impide seguir y de te detienes, quitas tu calzado y allí esta como esperándote; tengo una piedra en mi zapato.
Las situaciones en la vida llegan así de repente, hoy estas en sanidad y de la nada la enfermedad, tienes un trabajo "seguro" y llego la desgracia de repente quedas desempleado en un abrir y cerrar de ojos, las personas están vivas y sin avisar mueren. Usando la analogía de la caminata tenemos dos opciones cuando tenemos una piedra: 1. seguir andando con esa molestia o 2. detenernos, retirar el zapato y quitar la piedra
Muchas veces la vida es así, tenemos que sentarnos y buscar la manera de quitar lo que te esta haciendo la vida imposible. Hoy expreso mi molestia porque dicen que cuando compartes con amigos la solución llega mas rápido. Hoy me molesta una piedra en mi zapato.
A esa persona que esta empezando a batallar contra la enfermedad y que sé que no lees DESDE MI PESEBRE quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte a cuando decidas sacar la molestia o simplemente continuar tu camino. Todos tenemos que tomar decisiones por nosotros mismos y saber que tu familia y miles de personas que entran a este lugar secreto hoy harán una oración por ti. Queremos que sepas que hoy estoy aquí porque siento una piedra en mi zapato.
Les quiero pedir a los lectores de esta columna que eleven una oración por un pequeño que le acaban de decir que tiene una piedra en el zapato. Por una madre que se acaba de enterar que tiene cancer. Por un padre que se acaba de quedar sin empleo. Hoy les doy una asignación y les pido un tiempo para ayudar, eso es parte del proceso de sanción. Dios tiene buen sentido de humor y nosotros no lo entendemos hasta después... amigos hoy tengo una piedra en mi zapato.
Como siempre digo el que tenga oidos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.