TIEMPO ALTO

TIEMPO ALTO

Y haz esto, sabiendo la hora, que ya es hora de despertar del sueño; porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos… Romanos 13:11

Cuando Dios puso por primera vez ese sueño o promesa en tu corazón, estabas emocionado; le dijiste a la gente lo que ibas a hacer. Pero ahora han pasado meses, tal vez años, y las cosas no han salido como planeaste. Las Escrituras de hoy dicen que ahora estás más cerca de verlo suceder que nunca. Estás entrando en un buen momento. El momento es cuando las cosas cambian repentinamente a tu favor, cuando las bendiciones te persiguen. El momento es cuando aparece tu curación, rompes la adicción y conoces a la persona adecuada. Dios hace que sucedan cosas que tú nunca podrías hacer.

Si vas a ver esta hora alta, debes despertar de tu sueño. Eso significa recuperar tu pasión. Empieza a creer de nuevo, empieza a esperar que las cosas cambien, empieza a hablar como si fuera a suceder. No puede ser complaciente y entra en la plenitud de lo que Dios tiene reservado para ti. Mi pregunta es, ¿estás despierto?

Una oración para hoy

Padre, gracias por el llamado a despertar, a hacerme ilusiones, a comenzar a esperar que las cosas cambien. Gracias porque estoy más cerca de pasar al siguiente nivel, de ver bendiciones explosivas que nunca. Creo que estoy a punto de ver este momento. En el nombre de Jesús, amén.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas