Tiempo y espacio: ¿Por qué un fin de semana en WH puede ser lo que tu mente necesita para desconectarse?
La pandemia ha alterado muchísimas cosas en el estilo de vida de las personas en la actualidad. La cuarentena significó un cambio que revolucionó el ritmo de vida y, de cierta forma, cuestionó los tiempos que las personas le dedican a las cosas y los espacios en donde conviven.
Uno de los retos más importantes para los profesionales fue enfrentarse al trabajo remoto, que durante la cuarentena se limitó, básicamente, al trabajo desde casa.
Los niveles de estrés, ansiedad y depresión se dispararon y el burnout -a pesar de ser un término que nació en los 70 's- tuvo un rol protagónico en el 2020. Este desafío significó, además, el intentar separar la vida laboral de la personal, lo cual resultó ser una tarea bastante compleja dadas las circunstancias.
La sana obsesión que tenemos en Wynwood House con nuestros clientes nos permitió enfocarnos en entender cuáles eran esas facilidades que podrían simplificar la vida de nuestro consumidor. Entendimos algo sustancial: debíamos ser un catalizador que ofreciera a las personas espacios alternativos para trabajar y disfrutar. Así nació nuestra propuesta; una que busca revolucionar el mercado con estadías personalizadas e inolvidables.
Los espacios de alojamiento ya no se limitan a los viajeros; ahora está la pareja que quiere salir de la rutina el fin de semana, el entrepreneur que busca un espacio visualmente atractivo para inspirarse, el empresario que viaja por trabajo y quiere sentirse como en casa. La pandemia abrió las puertas a un nuevo nicho, y para ellos, desarrollamos una serie de servicios exclusivos que potencien su experiencia, y encontramos departamentos en los mejores barrios de ciudades en Latinoamérica.
¿Necesitas comida en tu refri? Check.
¿Quieres programar un recojo del aeropuerto? Check.
¿Con ganas de unos masajes en la comodidad de tu departamento? Check.
Tenemos las manos y las ganas para hacer realidad esos pequeños detalles que convierten una estadía normal en una espectacular: Wynwood House ofrece ese espacio para descansar, relajarse, soñar y disfrutar.
Si bien el objetivo actualmente es reactivar la visita turística para aumentar el porcentaje de reservas internacionales, este nuevo público local que hemos identificado se ha convertido en parte del core y motor de Wynwood House. Es cierto lo que dicen, ¡en momentos de crisis se abren nuevas puertas!