Todos aquellos que pretendan pasar el 4 de Julio en los Estados Unidos de América deben saber que no es un día como cualquier otro y que cada ciudad rinde homenaje a esta fecha que se conmemora el Día de la Independencia del país.
Te presentamos nuestro Top 5 de ciudades para vivir las mejores celebraciones:
Las Vegas
Luces de neón, espectaculares y ostentosos edificios de colores, actuaciones impresionantemente locas de los número uno del panorama comercial americano. Aquí no es que haya un solo concierto que ver o unos fuegos artificiales que admirar. Por cada hotel, casino o discoteca con piscina, habrá fiesta y espectáculo pirotécnico del bueno. Recomendación: los fuegos artificiales del Hotel Caesars Palace a las 21:15hs. El 4 de julio para ellos empieza el 1 de julio.
Walt Disney World (Orlando)
Los parques Magic Kingdom y Epcot son protagonistas de la celebración de esta fecha. Asombrosos shows nocturnos de fuegos artificiales especiales, homenajeando Estados Unidos, se hacen presentes en ambos parques. Hay que asegurarse de quedarse hasta el final del espectáculo para ver la gran celebración en rojo, blanco y azul.
San Diego
Gran Boom en la Bahía. Así es como esta ciudad bautiza al espectáculo pirotécnico que tienen preparado para el 4 de julio. Es recomendable llegar temprano, buscar el mejor lugar para tumbarte en el pasto y pasar la tarde esperando el momento de los fuegos. No hay nada más americano. San Diego es la ciudad que dispara los fuegos artificiales más grandes de toda la costa oeste. El show dura unos 17 minutos.
Washington D.C.
La lista no estaría completa sin incluir en la lista la capital de la nación, Washington DC, que es otro excelente sitio para celebrar el 4 de julio. Los festejos dan inicio desde temprano ese día por la mañana con el Desfile de la Independencia Nacional, que tiene lugar desde la Calle 7 hasta la 17 sobre la Avenida Constitución (Constitution Avenue) y atrae a cientos de miles de espectadores.
San Francisco
Este es otro destino estupendo de la costa oeste para festejar el 4 de Julio. La ciudad es sede de esta celebración en el Pier 39, que incluye un hermoso espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía Fisherman’s Wharf. Algunas de las mejores vistas se pueden apreciar a bordo de uno de los famosos Cruceros Festivos del 4 de julio en San Francisco.