Transformando la Logística en LATAM: Nipro inaugura un nuevo Almacén Regional en Panamá Pacífico
En Nipro, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra competitividad y eficiencia. Por ello, nos enorgullece anunciar que Panamá Pacífico se convierte en nuestro nuevo almacén regional, diseñado para abastecer a toda la red Nipro LATAM.
Panamá se erige ahora como el corazón logístico de LATAM, representando un hito significativo en la optimización de nuestra cadena de suministro. Este cambio estratégico implica pasar de una entrega directa a un modelo de suministro centralizado, conectando nuestras instalaciones de fabricación y oficinas a través del Hub de Panamá.
Gracias a esta transformación, los países de nuestra red pueden acceder a inventarios redistribuidos desde zonas francas en Miami, #Uruguay y #Panamá . Este innovador concepto de almacén central nos permite estabilizar los tiempos de entrega, mediante un movimiento ágil de pedidos y operaciones entre nuestras fábricas y oficinas.
Además, nuestra operación logística adopta la digitalización como motor de cambio. La visualización y el análisis de datos en tiempo real potencian nuestra estrategia, facilitando una toma de decisiones más informada y reduciendo significativamente los procesos manuales y tediosos.
Como en toda iniciativa estratégica, el éxito de este esfuerzo depende del compromiso y la colaboración de cada una de nuestras oficinas en LATAM, cada una desempeñando un rol crucial en nuestra cadena de suministro. Juntos, llegamos a nuestros clientes y usuarios finales, satisfaciendo sus necesidades con eficiencia y dedicación.
En Nipro, estamos convencidos de que estos cambios traerán grandes beneficios a la región. Creemos firmemente que la unidad es clave para superar desafíos y enfrentar tiempos difíciles. ONE NIPRO es nuestro objetivo para asegurar que las personas en América Latina no solo vivan más, sino, que vivan mejor. Los vientos de cambio positivo están soplando, y en Nipro mantenemos nuestro compromiso firme con un futuro mejor para todos.