TRATAMIENTO VITAMINA C
Me complace presentar a mis amig@s de Linkedin un nuevo tratamiento facial que en Paraiso Cosmetics hemos creado a base de Vitamina C, con propiedades hidratantes y antioxidantes, aporta una mayor luminosidad y firmeza al rostro.
Uno de los mayores problemas en nuestra piel es que con el paso del tiempo va perdiendo elasticidad, si además sumamos aspectos como la contaminación y la exposición al sol, la dermis se vuelve más opaca con un aspecto más apagado, por eso la Vitamina C es un complemento ideal, por su poder rejuvenecedor que unido con la tecnología más innovadora hace que sus antioxidantes naturales prevengan y corrijan los signos de envejecimiento, unificando el tono de la piel, dando vitalidad al rostro.
PROPIEDADES DE LA VITAMINA C
Antioxidante
La Vitamina C funciona como antioxidante, neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento celular. La Vitamina C frena la aparición de los signos derivados del paso del tiempo y los daños producidos por los factores medioambientales.
Luminosidad
Promueve la producción de colágeno de la piel, dejando el cutis visiblemente más luminoso y firme. Mejora las manchas provocadas por la edad y la radiación solar, unificando el tono y aportando vitalidad.
Hidratante
Nutre e hidrata la piel en profundidad mejorando su aspecto y devolviendo el brillo y la textura perdida.
Regenerador
La piel, con la edad y con la acción de los radicales libres pierde su capacidad de regenerar y de repararse. La Vitamina C, gracias a los fibroblastos, ejerce su función regenerando las células y reafirmando el tejido.
Paso a paso
Paso 1 – Preparación
Creamos un ambiente agradable y confortable con música tranquila a un volumen suave. Preparamos la decoración de la cabina e impregnamos la cabina con Aceite Esencial de Naranja el cual nos va a inspirar alegría y confort, podemos pulverizarlo o bien, utilizar un vaporizador.
Paso 2 - Limpieza
Aplicar la Leche Limpiadora con dos gotitas de Aceite Esencial de Naranja, en rostro, cuello y escote, masajeando en movimientos circulares hasta que penetre en el poro. A continuación, retiramos con toallitas humedecidas en agua tibia. La Leche Limpiadora Facial con Extracto de Menta y Aceite de Té limpia y desmaquilla todos los tipos de cutis, incluso los más delicados. Recupera el manto hidrolipídico de la piel, aportando suavidad, lozanía y tersura. Por su suavidad puede utilizarse también como desmaquillante de ojos.
Paso 3 - Tonificar
Pulverizar la Loción Tónica en cara, cuello y escote generosamente, esperar a que se asiente en la piel y retirar los excesos con un algodón. La Loción tónica facial con Salvia y Hamamelis, sin alcohol, está indicada para completar la limpieza diaria del cutis y proporcionar un aclarado final refrescante a la piel.
Paso 4 - Exfoliación
Con el rostro seco y limpio, aplicar una fina capa de Gel Exfoliante con Polvo de Bambú, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas. Friccionar suavemente una pequeña cantidad de producto sobre el rostro húmedo hasta conseguir una suave espuma. Retirar con un algodón o soporte impregnado de agua o tónico facial. El Polvo de Bambú gracias al sílice contenido mejora el estado de la piel, ayudando al cuerpo a absorber algunos minerales, como el calcio, potasio y magnesio. Ayuda a calmar la piel y a eliminar los restos de grasa.
Paso 5 - Concentrado
Tratamiento concentrado en Ampollas Vitamina C, lucha contra el foto-envejecimiento cutáneo y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Contiene una alta concentración de vitamina C que neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y reduce la pigmentación oscura de la piel, proporcionando protección contra los efectos nocivos de la radiación solar. Aplicar tres gotas en el rostro, cuello y zona del escote, masajeando delicadamente hasta conseguir su completa absorción.
Paso 5 - Mascarilla
Continuamos con la Mascarilla Peel-off Vitamina C, ideal para pieles apagadas, afectadas por el estrés, su sistema peel-off permite una retirada uniforme, limpia y sin residuos, consigue que penetren mejor sus activos y logra un efecto peeling en el rostro, reparando la deshidratación y mejorando las manchas de la piel. Mezclar los alginatos con agua en una proporción de 17 gramos de polvo con 40 ml de agua, a continuación aplicar la mezcla sobre la superficie a tratar. Este tratamiento endurece transcurridos unos minutos lo que permite retirar el producto de una sola vez y a modo de segunda piel. Tras su aplicación no exponerse al sol, en caso de ser necesario, utilizar alta protección solar.
Paso 6 - Hidratación
Aplicamos Aquah, crema anti-aging con ácido hialurónico y células madre. Una crema libre de parabenos, que previene los signos de envejecimiento cutáneo, regeneran los tejidos y aportan tersura y luminosidad. Para potenciar el efecto del tratamiento añadimos una gotita de Esencia de Naranja en la crema.
Con toda confianza, recomiendo este tratamiento facial como un indispensable que no puede faltar en vuestra carta.
Para más info, muestras, o cualquier cosa que necesitéis me tenéis siempre disponible.
Espero que os resulte interesante.
Un cordial saludo.
#VitaminaC #hidratante #antioxidante #luminosidad #rostro #escote #tratamiento
#cosmética #belleza #bienestar #ampollas #mascarilla #peeloff #facial