Un ciclo vicioso...procrastinación.
Hay varias razones por las cuales procrastinamos y algunos dejan sus tareas para después.
Hay toda una cadena de eventos en acción antes de que la procrastinación entre en tu vida diaria. Por lo tanto, cada persona tiene un ciclo de procrastinación particular y un método para hacer las cosas.
Aquí están algunas de las etapas por las cuales pasamos en la construcción de la procrastinación:
Hay un ciclo vicioso de no tomar responsabilidad de tus tareas. Como hemos visto, puede convertirse en tu hábito, un hábito terrible que puede arruinar tu vida, relaciones y carrera. Por eso, si quieres superar la procrastinación y avanzar, debes perdonarte por lo que has hecho en el pasado.
Recuerda que, si no te perdonas, tus sentimientos de ansiedad y arrepentimiento reforzarán repetidas veces tu mal hábito de procrastinar. Así que, sal de ese ciclo vicioso e improductivo de procrastinación y ponte en modo acción. Hemos aprendido que la procrastinación es una extensión de las dudas interiores, tienes dos desafíos primarios que debes superar.
Debes desarrollar un sistema de creencia basado en hechos para ti. Es importante dejar de retrasar sin necesidad el desarrollo de habilidades de autorregulación, además de un sentido de autoeficacia. Ambas son importantes al ayudarte a revertir el ciclo de dudas y procrastinación.
Recomendado por LinkedIn
Un ciclo típico
Diálogo interno
Escoge resultados por encima de la comodidad