Un encuentro conmigo ¿Cómo lo hago?
Nunca te haz preguntado ¿Cómo es posible que haya vivido toda una vida conmigo y me pierdo tantas veces? Y por perderse me refiero a todas esas ocasiones en que estás seguro de ser de alguna manera específica o de haber trabajado tantas veces en cierto razgo de caracter, asegurar que haz cambiado, que por ejemplo ya no eres tan enojón, gritón, explosivo, egoísta, etc. y de repente, aparecen delante de ti una persona compleja o una situación confrontante y ¡ZAZ! vuelves a las andadas siendo esa persona que ya no quieres ser. ¿Verdad que es frustrante? Caray tanta inversión de tiempo, dinero y esfuerzo y "nada que cambio".
Permíteme animarte, esta última frase NUNCA es real, la realidad es que estamos cambiando todo el tiempo, pero pocas veces logramos satisfacer nuestras grandes expectativas, la falta de conocimiento sobre nosotros mismos, nuestras habilidades y dones, además de en ocasiones carecer de ilusión en el porvenir y no encontrar valor en aquello que aportamos ¿Te haz sentido así? Yo si y no me gusta.
Así que quiero compartir contigo un ejercicio que me ayuda a reconectarme, espero que te sea útil, solo debes hacerte tres preguntas:
Recomendado por LinkedIn
En conjunto este breve análisis ayudará a tomar un tiempo para respirar y con ello reconectarte al alma y recordándote que tienes algo que hace del mundo un lugar mejor.
Te invito a hacer la prueba, cuéntame cómo te va...
Desarrollo de estrategias para turismo sustentable y RSE.
8 mesesGracias Rocio por compartir esto, la verdad me pasa seguido creo que no he cambiado y después observo cosas que escribo o como hay cosas que antes las veía grandes y ahora son más pequeñas ante mis ojos y descubro que como diría mi abuela "de granito en granito llena el buche la gallina" es decir, los cambios que se mantienen a veces no son tan radicales, son paso a paso en mi caso.