Un nuevo máster para nuestra experiencia, hasta siempre PROA.
Hoy nos despedimos con mucho cariño de uno de nuestros primeros proyectos.
Todo empezó en 2016, con las primeras visitas y documentos sobre el posible negocio. Vimos varios espacios y locales, hablamos con mucha gente de diversos sectores y finalmente en 2017 se hizo realidad uno de nuestros primeros proyectos, por fin podríamos transmitir todo lo que teníamos en la cabeza.
Los primeros proyectos siempre se inician con una especial emoción, pero al mismo tiempo con muchas dudas y decisiones difíciles, que al fin y al cabo han sido la mejor de las enseñanzas.
El proyecto se convirtió en una prioridad, la adecuación, comunicación y selección de personal fue difícil pero conseguimos hacer realidad un Beach Club asequible y para todos los públicos. Durante los primeros años el proyecto fue evolucionando y aprendimos muchísimo de cada uno de los 7 veranos (uno y medio de pandemia incluido) en los que hemos estado al pie del cañón. Además de la parte económica, nos dio experiencia en todos y cada uno de los departamentos que existen en un negocio de ocio y hostelería; desde las propias obras, la parte gastronómica, recursos humanos, fiscalidad y un sinfín de momentos que nos llevamos a nuestras espaldas.
Con el paso del tiempo nuestro camino se ha ido desvinculando de PROA y lo dejamos en manos de uno de nuestros socios, le deseamos lo mejor. Gracias por todo, PROA.
Director en BAUHAUS España
10 mesesBonitos inicios amigo! No tienes techo 💪💪👏👏
Marketing and Sales Manager en Vanssen Woodwork
10 mesesA por los siguientes proyectos!!