Un nuevo pensar...

Estamos en una época en la cual la incertidumbre es la principal causa del miedo, el no saber qué va a pasar y como vamos a afrontar los nuevos retos que se vienen, generan una latente frustración. Tanto empleadores como empleados buscamos la manera de reinventarnos cada día, de ser proactivos e innovadores en estas condiciones que se han presentado.

No ha sido fácil para nadie salir adelante a pesar de las circunstancias, las personas que se han quedado sin sus trabajos, los que han decidido cerrar sus empresas, los deben quedarse en casa, los que debemos salir a trabajar, las madres que dejan a sus hijos en casa y estos a su vez, que deben enfrentarse a un “nuevo mundo” virtual para realizar sus deberes académicos. Es una situación para la cual nadie estaba preparado, pero… ¡Podemos sacar lo mejor de cada situación! Aprovechemos el día a día, como dice Juanes “La vida es un ratico”, haz eso que te hace feliz, haz cosas que te hagan ser mejor persona, ejercítate, aprende a tocar un instrumento, aprende nuevas recetas, baila, canta, ríe, pero hazlo porque te apasiona, porque te mueve las fibras del cuerpo.

De algo que si podemos estar seguros es que el mundo y la vida misma como la conocíamos no volverán a ser iguales; y de verdad espero que no lo sea. Es un momento de cambio, de pensar en cada uno, en su bienestar, todo esto traducido a una gestión consciente de las acciones que tomemos de aquí en adelante, lo mejor de todo: La higiene se convertirá en un “must have”.


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas