Un rápido sistema para liberar tu estrés, el coaching wingwave®
¿Ya conoces las bondades del coaching wingwave? Ese proceso breve de coaching donde se afina lo que sientes con lo que te dices? ¿Te ha pasado alguna vez que tengas algo muy claro mentalmente pero, aún así, sientas lo contrario? Esto suele suceder en ciertas relaciones sentimentales, con pareja o de amistad, o bien en decisiones importantes donde sales de la zona de confort. Cuando llevamos tiempo con un pensamiento sin levarlo a la acción o bien rechazarlo por no ser el momento, lo congelamos y creamos unos espejismos, como sucede en un desierto, que creemos lo que vemos hasta que nos acercamos y ya no es así.
Pero siempre hay algo que te impide probarlo, pues lo sientes, aunque racionalmente intentes o intenten desbloquear eso: Viajar en avión es más seguro que en cualquier otro medio de transporte; viajar en metro es más rápido, no hay semáforos,...; usar el ascensor es más cómodo; cómo que te da miedo este insecto si tú eres mucho mayor,... o lo que me decían a mí en un análisis de sangre: "¿y te da miedo una agujita después de haber parido"?...En fin, hay ciertas cosas que, como diríamos, lo cortés no quita lo valiente, te estresan y no puedes hacer más, qué más quisieras tú mism@ que sacarte ese lastre de encima!!!
Explicado desde la física cuántica, cuando miramos algo ponemos un fotón al observar (añadimos algo distinto a la molécula). De esta manera ya estamos modificando el átomo, al margen, de que dependerá del ángulo desde el que proyectes tu mirada que el resultado será totalmente distinto para cada persona, aún viviendo la misma situación y/o mirando la misma escena. Nuevamente esto explica el por qué de tanta diversidad y formas de entender distintas en las personas. Lo cual explica que cosas que a mí me afecten, a otro le pasan desapercibidas y viceversa.
Te dejo un pequeño vídeo demostrativo de una coach wingwave colega de Málaga en la feria. En coaching wingwave tratamos, con el mínimo tiempo posible, ese asunto en el que no fluyes, como bien dice la palabra, no se trata de una terapia, sino de una metodología de alto impacto que equilibra ambos hemisferios, para no sobrecargar uno y dormir el otro, así somos un equipo, un@ mism@ completo. De la misma forma que entendemos, por ejemplo, que nuestro ordenador se "cuelgue", esos virus que le entran; nosotros no siempre nos "descargamos" de los sucesos del día en la almohada, sino que vamos acumulando y acumulando hasta que ni en vacaciones somos capaces de liberarnos de tanto estrés. Aunque suene muy cotidiana la palabra, sabemos que es el causante principal de nuestras dolencias e incapacidades de tomar acción en aquello que vemos tan sencillo en otros y que no entendemos porqué nosotros "no".
No dudes en consultarme si te ha suscitado interés el coaching wingwave® o te han quedado dudas.