Un respiro a cielo abierto: tres propiedades con jardín
En el medio de la vorágine de la ciudad, tener un jardín asegura un respiro al aire libre. En este artículo, compartimos cuatro propiedades con jardín de la cartera inmobiliaria de Miranda Bosch Real Estate & Art
Ombú y Martín Coronado
Ubicada en Palermo Chico, esta casa francesa antigua cuenta con un jardín con pileta. El espacio recibe mucho sol y está rodeado de vegetación, por lo que es ideal para recibir gente tanto en verano como en invierno. Esta casa, además, está desarrollada en tres plantas, cuenta con seis dormitorios y una gran terraza en el último piso.
11 de Septiembre y Gorostiaga
Al fondo de una casa de estilo marroquí en pleno barrio de Belgrano, se encuentra este jardín con pérgola, listo para reuniones en primavera. Con espacio para seis autos, esta casa está actualmente acondicionada para usos de oficina. La propiedad, además, tiene un mirador hacia la Basílica de San Benito y una fuente de agua.
Sánchez de Bustamante y Av. Libertador
Este departamento de planta baja ubicado en Palermo tiene un amplio jardín equipado con parrilla, toldos y fuente de agua. Su salida al pulmón de manzana abierto genera un espacio de descanso del ritmo urbano, perfecto para reuniones al aire libre.