Un Talento: mil y una Oportunidades

Un Talento: mil y una Oportunidades

Conectar con tu talento es conectar con tu verdad. Por tanto, el primer paso que debes dar es mirar en tu interior para conocerte o re-conocerte como quien tu eres.

Tu talento forma parte de ti, como la vida misma, y va acorde contigo. Es tu medicina del alma, la que aporta risas, alegrías, disfrute y evolución a tu existencia. El motor que te hace funcionar a plena potencia y te hace brillar a los ojos de los demás y de ti mismo. Todos tenemos nuestra propia luz, con nuestro matiz de color individual.

Cada uno es diferente a lo demás. Cada uno aportamos nuestra propia esencia. Cuando recuperamos la conexión con los talentos, somos capaces de entusiasmarnos, lo cual acarrea que, gracias al empuje vital, vamos a ser más productivos.

No hay texto alternativo para esta imagen

De un talento nacen mil oportunidades.

Por otra parte, al conectar con tu esencia y entrar en estado de Entusiasmo, vamos a activar la imaginación creativa y con nuestro pincel vamos a ser capaces de diseñar cualquier cosa.

La base, el pincel, la tenemos y los colores son inagotables, pues nacen de nuestra alma. Se trata simplemente, pues, de descubrir nuestra verdad, quienes somos, que hemos venido a aportar al mundo, a compartir y entonces, desarrollarlo plenamente, abrirnos a ello, no cortarnos las alas.

Seguro que aunque digas no tener ningún talento, sabes que te gusta, o te gustaba hacer quizás de más joven, y que te sienta bien. Entonces no hay más que dedicarte tiempo en tu vida y poco a poco dejar que tu talento se muestre en tu vida y forme parte de ella.

Comparte tu talento por doquier, donde estés, con quién estés

Podrás adecuar tu talento y desarrollarlo estés donde estés y hagas lo que hagas pues simplemente dejarás que el deleite y el Sentir tomen la batuta de lo que hagas y lo hagas bañado de tu creatividad.

No importa en que circunstancias vivas, el talento se puede desarrollar de mil maneras. Da igual si lo haces como uno más, en tu equipo de trabajo o como directivo en una gran multinacional. Lo importante es que te dejes fluir, y lo que hagas, lo hagas desde tu Sentir, desde el corazón y confíes en la manera en como la vida da alas a tu imaginación creativa para que puedas ser tu mismo en plenitud y el mundo, a la vez, sea más armónico y completo.

Deja de hacer cosas en automático para obtener resultados «perfectamente infelices».

Empieza ya a agradecer a la vida por tus dones y talentos y úsalos para que tus resultados, llenos de tu pasión y alma, contribuyan a hacer del mundo la mejor de las creaciones.

¿Conoces tu Talento?¿Lo pones en práctica?¿En tu día a día?¿En tu entorno profesional?

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas