Una apuesta rentable hacia la transformación digital

Una apuesta rentable hacia la transformación digital

El entorno empresarial actual se encuentra en un constante y acelerado cambio, lo que ha obligado a las empresas a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas que se puedan crear e implementar en el menor tiempo posible.

De acuerdo a Gartner Research el 63% de los Chief Financial Officers creen que la inflación durará - al menos - 12 meses, por lo que la realidad de los negocios no cambiará pronto y la presión irá en aumento.

Muchos de estos expertos en finanzas afirman que es tiempo de “apretarse el pantalón” en otros gastos y mantener las inversiones en tecnología y en potenciar los activos digitales, para salir más fuertes de la recesión.

Veámoslo con más detalle: 

Con la inflación los negocios necesitan un plan que potencie los esfuerzos en aceleración digital. Se nos ocurren algunas formas de hacerlo:

  • Centrándose en la innovación y experiencia de compra para fidelizar a los clientes aún en los momentos difíciles,
  • Apostar por la automatización para hacer que las empresas compitan con tecnología, una dinámica que puede generar ingresos más estables, mientras se promueve la productividad.

Como lo explica la Revista digital “Líder Empresarial” en su artículo “¿Cómo afrontar la inflación desde mi empresa?” La automatización requiere una inversión importante en un momento arriesgado, pero existen proveedores que representan socios estratégicos al momento de volver eficientes dichos procesos. En ese sentido, las alianzas empresariales juegan un rol clave para innovar en cómo se produce y hasta en cómo se adquiere capital.

Para continuar potenciando las habilidades de las empresas en LATAM y el mundo para hacerlas más rentables y competitivas, en Double V Partners entregamos software seguros en un menor tiempo y dentro del presupuesto de tu empresa, utilizando herramientas tecnológicas para hacer crecer tu negocio y obtener el mejor retorno a la inversión (ROI).

Entre los beneficios de desarrollar software con DVP están:

  • Menor tiempo de implementación y mayor rentabilidad: Acelera el proceso de transformación digital en tu empresa con un ROI más alto.
  • Arquitectura escalable: Las plataformas permiten la integración de diferentes funcionalidades a largo plazo.
  • Innovación en los proyectos: Los equipos obtienen autonomía para crear diferentes prototipos.
  • Reducción de riesgos y mayor personalización: Proporciona capacidades integradas de datos y multiplataforma.

Aún estás a tiempo de evaluar cuál ha sido la estrategia de tu empresa y cómo se puede modificar en esta segunda mitad del año con un enfoque en aceleración digital.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Double V Partners

Otros usuarios han visto

Ver temas