UNA BODA CON AIRES ANDALUCES
El blanco de los pueblos del sur, el cielo azul, su sol brillante, puede inspirar una boda llena de colorido espaṅol, rojo, amarillo, oro, naranja, rosa y azul cobalto. Con mucho volante y sobre todo muy flamenca.
Una novia muy flamenca
Una novia de inspiración flamenca, con volantes, mantilla y peineta de carey, con un mantón de Manila bordado o quizás por qué no con un sombrero cordobés.
Los moṅos bajos son perfectos para colocar la mantilla y la peineta.
Y por último no pueden faltar: ni el ramo de claves rojos, ni los pendientes de color, ni los zapatos de lunares.
Una decoración con mucho arte
Sillas de mimbre, macetas con flores de colores, maceteros de barro, mantones bordados con flecos sobre las sillas, al más puro estilo patio andaluz.
Fiesta de Tapas
Las tapas esas pequeṅas porciones que compartimos en familia y entre amigos. El delicioso pata negra, el queso manchego, la tortilla de patatas, las croquetas, los pinchos morunos, las empanadas y empanadillas, las aceitunas, acompaṅadas de las ensaladas, paellas, carne y de los deliciosos pescados y mariscos, sin faltar por supuesto nuestro maravilloso pan, aceite de oliva y como no nuestros vinos con denominación de origen, la sangría, el jerez… Y para desayunar chocolate con churros.
Al son de la guitarra
Nada mejor que los compases de una guitarra espaṅola para acompaṅar a los novios e invitados en la celebración, porque si hay algo que nos gusta a los espaṅoles es disfrutar de la vida, de nuestro entorno, de los amigos, de la música, de la comida, del vino…
¡Qué maravillosa manera de celebrar una boda!