UNA DEFENSA DE LA REFLEXIÓN Y EL PROPÓSITO
#pasionporcomunicar
La verdad es que sacar este artículo ahora parece oportunista, pero sinceramente este proyecto esta hecho a principios de diciembre de 2019, ya por entonces barruntaba la necesidad de frenar, de un cambio de manera de pensar y de un hacer más reflexivo y sobre todo con un propósito, algo que algunas marcas (clientes) no lo tenían como prioritario y a mi parecer es fundamental. A día de hoy nos toca reflexionar, prepararnos para nuevos escenarios y sobre todo replantearnos que mensajes estamos ayudando a trasmitir a las marcas, ya que estas tienen un gran poder, el poder de ayudar a la sociedad, de cambiar modos de comportamiento, es el momento de "comunicar haciendo".
es el momento de "comunicar haciendo"
Por todo esto y porque sabemos que tomar decisiones es difícil y que lo mejor es tomarlas relajado, surge este trabajo de marketing autopromocional de Sormen, una declaración de intenciones, una defensa de la reflexión "Slow-Ideiak", del estudio, de la calma.
Para ello enviamos un pack que contiene una taza, una bolsa de té y una libreta explicativa de nuestra manera de trabajar. Con este envío pretendemos estar de una manera física, con la taza, cerca del cliente en los momentos decisivos y complejos, que requieran esa “pausa” para la toma de resoluciones. El porqué del uso del té y no de otro producto, proviene de los rituales del té, que nos trasladan a una dimensión relajada y profunda de nuestro Ser. Este se toma lentamente disfrutando del momento, estableciendo así un fuerte vínculo con el cliente y despertando en él sensaciones y emociones que nos ayudarán a aumentar el recuerdo del mensaje; “Cuando se trata de cuidar la comunicación de tu empresa, tenlo claro, es el momento de relajarte y dejarla en nuestras manos. TÓMATE UN MOMENTO SORMEN”.
https://bit.ly/3aZqawk
Conecta con tu público, fortalece tu marca y diferénciate a través de regalos de empresa que hablan de tu negocio. Te ayudo en todo el proceso de manera honesta y con valores. Pyme industrial |Ventas| Marketing| RR HH|
4 añosEste también puede ser un buen momento para agradecer a empleados, proveedores y clientes el gran esfuerzo que están haciendo en estos momentos.