Una nueva odontología más digital, personalizada y eficiente
La odontología actual más eficiente sitúa al paciente en el centro de cualquier decisión para ofrecerle una atención excelente, de la mano de profesionales altamente cualificados que trabajan de forma multidisciplinar, con innovadoras soluciones digitales y el objetivo de diseñar tratamientos de una gran calidad asistencial, menos invasivos y a medida.
Por ello, en Sanitas Dental buscamos siempre el mejor talento profesional, dotamos a las clínicas dentales de la última tecnología clínica y mejoramos constantemente nuestros seguros dentales para conectar con las necesidades reales de los pacientes, favoreciendo la puesta en práctica por parte de la sociedad de una odontología preventiva totalmente personalizada.
La odontología preventiva se basa en mantener unos correctos cuidados diarios y revisiones periódicas con el dentista, para así detectar a tiempo cualquier posible anomalía, antes de que vaya a más y tener que abordar complejos y costosos tratamientos dentales. La última tecnología clínica nos permite llevar a cabo de forma eficiente esa detección precoz, con el consiguiente impacto positivo para la salud bucodental y general de nuestros pacientes a corto, medio y largo plazo.
Por otro lado, actualmente la odontología más eficiente diseña planes de cuidados y tratamiento a medida para cada paciente. De la mano de softwares de alta precisión, como el escáner intraoral o el escáner facial, se recopila gran cantidad de información de la fisiología bucodental, que sirve como base para plantear tratamientos individualizados.
La odontología más eficiente diseña planes de cuidados y tratamiento a medida para cada paciente. De la mano de software de alta precisión se recopila gran cantidad de información de la fisiología bucodental que sirve como base para plantear tratamientos totalmente individualizados.
Así, expertos en las diferentes ramas de la odontología se coordinan para encontrar la mejor solución a cada caso, con un enfoque multidisciplinar y una planificación previa realmente exhaustiva. Esto reduce notablemente los tiempos de trabajo y el número de visitas al odontólogo, al mismo tiempo que consigue procedimientos menos invasivos y la detección previa de posibles complicaciones.
Además, la digitalización nos permite dotar a nuestros pacientes de innovadoras soluciones que facilitan notablemente el cuidado continuo de su salud bucodental. Soluciones como la videoconsulta dental, que ha demostrado una enorme eficiencia en los últimos meses para abordar con éxito la realización de seguimiento de tratamientos, la atención de urgencias bucodentales o la respuesta a posibles dudas de distinta índole, evitando desplazamientos innecesarios.
Digitalización y seguridad clínica para alcanzar la mejor calidad asistencial
Lo que está claro es que la digitalización está marcando un antes y un después en odontología y es ahora más que nunca, tras la irrupción del Covid19, cuando se convierte en un verdadero valor diferencial.
Esta digitalización nos ha permitido permanecer cerca de nuestros clientes durante la crisis sanitaria. Hemos abordado en tiempo récord un nuevo protocolo de seguridad que combina innovación tecnológica y nuevos procesos de protección, distanciamiento social y desinfección, logrando que las visitas al dentista sean ahora más eficientes y seguras. También un cuidado más fácil, constante y deslocalizado de la salud bucodental.
Nuestro objetivo es que todos nuestros pacientes puedan acceder a una odontología con las máximas garantías clínicas, de la mano de profesionales altamente cualificados, con tratamientos totalmente personalizados y herramientas digitales que les pongan muy fácil la prevención continua.
HR Director/Talent and Organizational Development Director/HR Senior Advisor
4 añosUn enfoque ganador!. Digitalización end-to-end, con una propuesta de valor que integra soluciones y recursos para mejorar la experiencia de paciente. Enhorabuena Jesus y Equipo SANITAS Dental.
Gestión de Proyectos y Transformación Digital (Grupo Enel) | MBA
4 añosMuy interesante Jesús, Posicionar al cliente en el centro para lograr cubrir sus "pains" a través de la innovación, consiguiendo una solución personalizada y de calidad. Gracias por compartir!