Venta de racks industriales
Segaracks; venta de estanteria metalica para almcenes

Venta de racks industriales

Racks industriales Soluciones para su almacén

Los racks industriales son la columna vertebral de cualquier almacén. Se utilizan para almacenar y organizar mercancías de forma sistemática. Los estantes industriales brindan una manera rentable de almacenar productos y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier requisito de espacio.

Tienen una variedad de opciones, como estanterías de metal, estantes de metal y más. Las estanterías industriales se pueden equipar con diferentes sistemas de estanterías que se pueden personalizar según las necesidades de la industria del almacenamiento.

Los sistemas de estanterías que ofrecen incluyen estantes de acero, estantes de malla de alambre, estantes de plástico y más.

Tipos de racks industriales para almacén

racks industriales metalicos para almacen

Racks industriales para paletización

Rack selectivo:  Eficaz, resistente, de fácil montaje y con una sencilla regulación de los niveles de carga, este producto industrial se adapta a cualquier tipo de mercancía.

Rack drive-in: El sistema compacto es muy empleado en cámaras frigoríficas, tanto de refrigeración como de congelación, que precisan aprovechar al máximo el espacio destinado al almacenaje de sus productos a temperatura controlada.

Rack dinámico: el sistema dinámico por gravedad está diseñado para proveer una alta densidad de almacenamiento de productos con un elevado índice de rotación. 

Rack Push-back: El sistema Push Back es uno de los sistemas más eficientes, con altas capacidades de carga al menor costo de operación, primeras entradas últimas salidas

Anaqueles metálicos para almacenes o negocios

anaqueles metalicos para almacen


Rack picking: Es un sistema de almacenaje manual que permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y referencias almacenadas.

Carton flow: Racks formados por plataformas inclinadas de roldanas o rodillos que grantizan la óptima entrada y salida del material. 

Estanterías de ángulo ranurado: Estanterías totalmente desmontables, lo que admite su modificación o ampliación tanto en altura como en longitud. Es un sistema idóneo para el almacenaje manual de cargas ligeras e incluso relativamente pesadas.

Estanterías sin tornillos: Las estanterías metálicas sin tornillos son la opción perfecta para resolver casi cualquier necesidad de almacenaje o picking. Su fácil montaje y su diseño flexible, aportan soluciones realmente beneficiosas para pequeños comercios, almacenes de mercancía media, talleres.

Mezzanine industrial metálico

 Tapanco o entrepiso industrial metálico: Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local, duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje. 

Sistema de rack industriales para Cargas largas y voluminosas 

Rack cantilever: Perfecta para el almacenamiento de cargas de gran longitud. Gran simplicidad y resistencia y de fácil montaje. Las estanterías cantilever son fácilmente configurables para adaptarse a diferentes alturas y tipología de las mercancías.


Los racks son estructuras metálicas que permiten almacenar cajas o palets. Las características de estas estructuras soportan un determinado peso y otorgan diferentes accesos para la carga y descarga de mercaderías.

Cotiza con nosotros racks industriales metalicos.


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Racks y estanteria metalica para Almacen

Otros usuarios han visto

Ver temas