"Ventajas de ser libre financieramente."
Tener libertad financiera te cambia la vida. Cuando eliminas el estrés por el dinero y dejas de desvelarte por tus finanzas personales, tu vida mejora todas las áreas.
Éstas son las ocho ventajas que harán tu vida mejor
1-Trabajas en lo que te gusta:tú elijes cómo y con quien quieres trabajar.
2-Tienes más éxito profesional:Eres más proactivo y mejor en lo que haces.
3-Vives donde quieres:El miedo al cambio desaparece cuando tienes libertad financiera porque tu trabajo no determina dónde debes vivir.
4:Puedes perseguir tus sueños:Si surge una oportunidad profesional puedes ir a por ella porque tu red de seguridad financiera te protege y lo mismo ocurre si quieres montar tu propio negocio y emprender.
5-Puedes irte de vacaciones cuando quieras:tienes independencia económica como para hacerlo
6-Te aseguras la jubilación que quieras y cuando quieras:La ley ya no marca tu edad de jubilación, lo hacen tus necesidades. Además, puedes construir tu jubilación soñada porque sabes exactamente lo que quieres.
7-Aseguras el futuro de tus hijos:La familia forma parte de tu libertad financiera. Tus hijos podrán estudiar en el colegio que quieras y la universidad que elijas
8-Disfrutas más de la vida:Cuando los ahorros no son un problema puedes ser más tú mismo. Tendrás mucha más confianza en lo que haces, más claras tus prioridades y estarás mucho más tranquilo