VENTAJAS DE TENER UNA MARCA PERSONAL
Trabajar bien nuestra marca personal puede ayudarnos a conseguir logros profesionales importantes, pero también puede servirnos de ayuda a la hora de darnos a conocer, buscar un empleo, apostar por nuevos retos o encontrar nuevos clientes. A continuación, te comparto algunas de las ventajas de tener una marca personal:
· El buen desarrollo de tu marca personal te ayudará a destacar sobre el resto de profesionales de tu sector y a posicionarte como experto en tu campo.
· Distinguirte de la competencia. Para destacar y hacer que nuestro público objetivo nos conozca, hay que ofrecer un valor diferencial.
· Generar confianza para favorecer la compra de productos o servicios. ¡La confianza es uno de los principales valores de la marca personal!
· Mejorar nuestra red de contactos profesionales, a través de herramientas como Twitter, Facebook o Linkedin o a través del networking. Los contactos son fundamentales para tu negocio y establecer una red de personas en el mundo laboral puede serte de gran ayuda.
· Obtener un feedback de nuestros proyectos/servicios, así como propuestas para nuevos proyectos, partnerships, etc., …
· Aumentar el porcentaje de satisfacción de tus clientes.