VIDEO: Cómo llevar tu infraestructura en AWS al próximo nivel con AWS Well-Architected
Accede ya a la conversación que mantuvimos con los expertos de BigCheese: Pablo Innella, Chief Business Officer (CBO), y Sebastián Grattarola, CTO & Technical Lead y saca ventaja de la metodología para la optimización de infraestructuras de AWS Well-Architected.
Si te has enfrentado a desafíos como el aumento repentino del consumo y los costos de AWS, amenazas de seguridad en tu infraestructura, caídas del sistema sin previo aviso o simplemente deseas llevar tu infraestructura en AWS al siguiente nivel, la metodología AWS Well-Architected es la mejor solución.
AWS Well-Architected es una metodología diseñada para ayudar a las empresas suscriptoras de AWS a construir una infraestructura en la nube segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para diversas aplicaciones y cargas de trabajo.
“Well-Architected es una guía de alto nivel y buenas prácticas, que te permita construir y mantener aplicaciones seguras, confiables, con buena performance, con costos optimizados, y operacionalmente excelentes en la nube de AWS”, nos confirma Sebastián Grattarola, CTO & Technical Lead de BigCheese. Para ello la metodología apela a seis parámetros de revisión y optimización:
Resumiendo, AWS Well-Architected sirve para saber en que nivel está tu uso de la nube y apagar los riesgos para poder pensar tranquilos en cómo puedes seguir avanzando. Y lo más importante: el acceso es libre de costos para los clientes de AWS.