Villa rural, no tan lejos de la ciudad

Villa rural, no tan lejos de la ciudad

Quebradas ofrece chacras, entre 15.000 y 35.000 m2; hay dos clubhouses, canchas de fútbol, tenis y polo

Cuando se transita por la ruta nueve, rumbo a Rosario, a poco más de una hora de haber salido de Buenos Aires es fácil sorprenderse al mirar hacia la derecha, a la altura de Baradero, donde se desarrolla una auténtica villa rural que impacta por sus particulares y atractivas características.

En realidad, se trata de Quebradas, mucho más que un grupo de chacras. Surgió en el año 2005, a la vera de la colectora de la Panamericana, en el km 127, sobre 770 hectáreas. El lugar es MUY tentador si la idea es disfrutar del lugar en familia; los chicos allí se fascinan, con el campo abierto y ondulado, que se pierde en el horizonte. "Es que la naturaleza es única, por sus vistas y arboleda, sin olvidar el aporte de la tecnología y el confort que se ofrece, con servicios como telefonía con acceso a banda ancha. Aunque también eligen este lugar matrimonios de mediana edad y mayores, que optan por el complejo para el fin de semana o como vivienda semi permanente". Lo que pueden compartir grandes y chicos son los dos club houses, la amplia piscina con solárium, el gimnasio y las canchas de fútbol y tenis. En tanto, el campo de polo, el de equitación y el driving range son para los adultos, pese a que no falta la presencia de algún chico en plan de iniciarse en estos deportes.

Con respecto a las construcciones en el lugar, "No hay un estilo determinado, pero los proyectos se someten a la revisión de una comisión de arquitectura y sólo pueden realizarse con sistemas tradicionales". Esta villa rural comprende lotes de 15.000 a 35.000 m2, con toda la infraestructura necesaria.

"Hay que tener en cuenta que el terreno quebrado, la seguridad, el fácil y rápido acceso desde la Capital Federal y distintos puntos de la zona norte -como Baradero y Alsina-, son ventajas que el público aprecia".

Quebradas es un campo ideal para compartir los fines de semana y en el tiempo libre. Es más que un conjunto de chacras; con acierto, la consideran una moderna villa rural.

Seguridad indispensable

A la hora de diseñar el proyecto, los desarrolladores tuvieron en cuenta uno de los aspectos decisivos que le interesan a la gente, como es la seguridad de los residentes.

Precisamente, el lugar cuenta con un sistema avanzado de seguridad perimetral, alta tecnología aplicada, provista por personal especializado en accesos, además de rondas de vigilancia.

Datos útiles

Nombre: Quebradas Villa Rural

Ubicación: en el km 127 de la colectora de ruta 9, jurisdicción de Baradero, con acceso por Panamericana.

Características: son 770 hectáreas divididas en chacras sobre lotes de 1,5 a 3,5 hectáreas.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Gabriela Castro

Otros usuarios han visto

Ver temas