VINILOS, UNA SOLUCIÓN EFICAZ EN DECORACIÓN Y BRANDING

VINILOS, UNA SOLUCIÓN EFICAZ EN DECORACIÓN Y BRANDING

Los vinilos decorativos son una excelente solución para distinguir nuestro negocio y dotarle de un aspecto personal y rompedor. Los vinilos llegaron al mercado hace relativamente poco tiempo, pero en estos años de implementación, el uso de vinilos personalizados ha explotado. Características como: total personalización, alta resistencia o adaptabilidad de superficies, entre otras, han convertido los vinilos en protagonistas del grafismo industrial. Los vinilos están fabricados con compuestos plásticos conocidos como policloruro de vinilo, un material resistente, duro, altamente maleable, impermeable y resistente a elementos biológicos.

 

Los vinilos ofrecen un impacto visual potente a un bajo coste y con unas posibilidades de diseño casi infinitas. La adaptabilidad de este formato, tanto en superficies como de estilos gráficos, son otras de las cualidades que han catapultado el vinilo como una de las mejores opciones para resaltar tu negocio o empresa. A continuación repasaremos diferentes tipos de vinilos y sus puntos fuertes. 

 

Vinilos electroestáticos

Este tipo de vinilos decorativos son los más indicados para los elementos que tenderán a ser movidos o cambiados de sitio. La adherencia de estos vinilos se consigue mediante electricidad estática y sin ningún tipo de sustancia adhesiva. La aplicación se realizará en superficies lisas como escaparates o cristaleras, y se podrán retirar sin restos de residuos. Son perfectos para anunciar ofertas, rebajas o cualquier tipo de promoción estacional.

 

Vinilos adhesivos

Este tipo de vinilos decorativos disponen de una capa adhesiva que se colocará en la superficie elegida a modo de pegatina. Estos vinilos están indicados para espacios interiores por sus posibilidades de diseño y resistencia. Existen un sinfín de posibilidades para decorar o señalizar tus oficinas, comercio o empresa. Derivaciones de logotipo, simulaciones de texturas, frases motivacionales o corporativas, diseños personales, la única limitación es la imaginación del diseñador.

 

Vinilos de agua y jabón

Se denominan así debido a que su colocación se realiza mediante la aplicación de agua y jabón. Son los vinilos que mejor aguantan los riesgos meteorológicos y se recomienda que se sitúen en el exterior del edificio. Con estos vinilos nuestro comercio o empresa se distinguirá a simple vista de otros de la competencia y lucirá la imagen de la marca conservando los colores vivos desde el primer día.

+ información

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas