Volver atrás es imposible en la existencia......
“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RÍO tiembla de miedo … mira para atrás, todo el recorrido, las cumbres y las montañas, el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve frente de sí un océano tan grande, que entrar en él solo puede significar desaparecer para siempre.
Pero no existe otra manera.
El río no puede volver.
Nadie puede volver.
Volver atrás es imposible en la existencia.
No hay otra manera, el río no puede volver.
El río necesita aceptar su naturaleza y entrar al océano. Solamente entrando en el océano se diluirá el miedo. Porque solo entonces sabrá el río que no se trata de desaparecer en el océano, sino en convertirse en océano.”
Khalil Gibran
Como bien dice en el texto el ser humano sólo tiene una vida, no hay vuelta atrás y no podemos desandar lo que ya hemos andado. Lo que si podemos hacer es ir mejorando nuestro caminar a medida que avanzamos en nuestra vida, a fin de ser cada vez mejores personas, más felices, más completas, más en armonía con uno mismo y en ese caminar ir dejando huellas imborrables tras nuestro paso, huellas que nos harán inolvidables para aquellas personas que nos conocieron y que nos amaron en el transcurso de nuestra vida. Huellas que nos harán únicos e irrepetibles y por las cuales seremos siempre recordados.