Usuario anónimo
30 de agosto de 2023
Nunca había tenido tantas ganas de escribir una reseña como esta vez. De hecho, nunca había escrito una reseña durante tantas estadías en el pasado. Mientras no sea extrema, es extremadamente buena o extremadamente mala, básicamente Solo hazlo, solo soy un transeúnte, pero esta vez realmente no quiero volver a ser un transeúnte, porque esta experiencia realmente tocó mi límite inferior, lo cual es realmente malo, en una frase es: "¡Precio de cinco estrellas, hardware de Samsung, un servicio estrella!"
No hay duda sobre el precio, y la información pública se puede verificar: una Coca-Cola que vale 25 yuanes la lata es definitivamente digna de los estándares de cinco estrellas;
Si dices que darle el hardware a Samsung es realmente un poco intimidante para Jinjiang Inn, Home Inn y otros hoteles rápidos, ¡mira la imagen!
— Rejillas de aire acondicionado sucias
— Suelo del baño moteado
— Escritorio con asiento acolchado
El servicio es realmente malo, si no tuviera la conciencia de ser una persona civilizada, ¡tendría que maldecir en el acto!
— Cuando regresé de jugar alrededor de las 4:30 del día siguiente, la habitación no estaba limpiada.
— El primer día que salió el agua caliente de la bañera, estaba llena de agua fría. Pensé que el niño era mimado e hipócrita (la verdad es que el niño seguía con la nariz al día siguiente). Cuando se la lavé Realmente entendí todo el proceso. La sensación de tomar una ducha. Después de lavarme, llamé al camarero. La operación fue tan feroz como un tigre. Abrí los grifos de agua caliente de la bañera, el lavabo y la ducha al mismo tiempo. Después de unos minutos, abrí el grifo de la ducha por separado. En realidad tenía agua caliente. Con su sonrisa malvada, me pareció leer su corazón: "¡Bastardo que nunca ha visto el mundo!"
Realmente no eres liberal...
Texto originalTraducción facilitada por Google