Usuario anónimo
19 de octubre de 2024
Es un hotel difícil de reseñar. No volveré nunca más.
1. El hotel es el edificio cilíndrico de cristal de la imagen, rodeado por un parque de oficinas. Sin embargo, algunas de las ventanas del piso al techo de la habitación no están equipadas con cortinas. Podemos ver personas trabajando horas extras en el lado opuesto. y podemos ver cada movimiento en nuestra habitación claramente, y no entendemos este diseño.
2. El equipo es muy antiguo y el aire acondicionado central no está controlado, lo que significa que el panel de la habitación solo se puede encender o apagar. En cuanto a la temperatura y la velocidad del viento, depende de la disposición del edificio. El primer día que me registré, la habitación siempre estaba a 27 grados centígrados por la noche, lo que hacía mucho calor. Le pedí al camarero que la reparara en medio de la noche y me dijo que solo había viento natural por la noche. La temperatura exterior en aquel momento era de sólo unos 15 grados centígrados. La solución final fue conseguirme un ventilador. . . . Además, el olor que sale de la salida de aire es muy fuerte, como el de caer en una habitación donde la gente se reúne para fumar. . .
El cabezal de la ducha de la habitación goteaba todo el tiempo y se oía un tictac constante cuando dormía por la noche.
3. La decoración de terror de estilo chino está muy bien hecha. La iluminación de toda la habitación es muy oscura, junto con los muebles oscuros y antiguos de estilo chino, hace que la gente se sienta muy incómoda. La distribución de la sala no es muy razonable y las líneas en movimiento dan vueltas y vueltas, probablemente debido a la forma circular del edificio.
4. El aislamiento acústico es extremadamente deficiente. El viernes por la noche pude escuchar claramente las conversaciones en varias habitaciones. Al principio escuché a un par de chicas charlando normalmente, luego, alrededor de las 12 en punto, un hombre y una mujer tuvieron una pelea. Llamé a la recepción. El camarero llamó a mi puerta y dijo que no sabía qué habitación era cuál, por lo que no podía detenerme y me pidió que me fuera a la cama temprano. ? ? Si pudiera descansar no tendría que llamarte. Desde las 12 en punto hasta aproximadamente las 2,3 en punto, no sabía qué habitación o qué habitaciones estaban llenas de ********** una tras otra, me quedé realmente sin palabras. . .
Me quedé 3 noches y casi no dormí durante 2 noches, estaba muy borracho.
El desayuno también es muy monótono, similar al nivel de un hotel rápido, eviten a todos los rayos.
Texto originalTraducción facilitada por Google