UUsuario invitadoLa ubicación era excelente. Justo al lado de la estación de metro, aunque la entrada es un poco difícil de encontrar la primera vez. Muy cerca de muchas de las atracciones principales. Tenía vista al río y era genial, pero fue una elección extraña: la ventana grande está en el baño. Apenas se puede ver desde la habitación, pero cuando estás en el baño tienes una vista completa del mundo a menos que cierres las cortinas.
Sin embargo, este hotel me decepcionó bastante. Por la mayoría de las otras críticas, da la impresión de que se ha renovado recientemente y está muy limpio. No es así. Hay moho ***** alrededor del lavabo y en el papel tapiz detrás del lavabo. Hay moho naranja en la ducha, la lechada de la ducha está muy agrietada y falta en algunos lugares, así que quién sabe cuántas goteras se filtran al piso de abajo. Hay manchas extrañas en las cortinas. Como soy un tipo con el pelo muy corto y viajo solo, cuando encuentro varios pelos negros largos en el piso, sé que no son míos y que el lugar no se limpió adecuadamente. Cobran 30元 por usar pantuflas, así que decidí usar mis calcetines. Mala decisión. En un día, estaban los calcetines más sucios que he visto en mi vida. El proyector (justo encima de la cama) tiene tanto polvo que, obviamente, nunca lo han limpiado desde que lo instalaron. El lugar necesita una limpieza profunda hace tiempo.
Pero eso no es lo peor. Básicamente, no hay ningún tipo de insonorización en este hotel. La puerta de la habitación deja entrar bastante luz del exterior, así que, obviamente, no va a estar muy insonorizada. Pero este fue, DE LEJOS, el hotel más ruidoso en el que me he alojado. La primera noche, la gente estaba recibiendo comida a domicilio pasada la medianoche, la segunda noche fue relativamente tranquila. La tercera noche, a partir de la medianoche, la pareja de al lado estaba ”disfrutando” y se podía oír todo. Supongo que también la recepción, ya que había música fuerte que venía de esa dirección, pero no salí a investigar. Eso se detuvo a las 12:30, y un poco más tarde también lo hizo la música, y luego a la 1 am, ese mismo tipo comenzó a mirar televisión muy fuerte. A la 1:20 envié un mensaje a Wechat de la ”recepción 24 horas” para quejarme. No obtuve respuesta hasta las 8:30 del día siguiente, cuando recibí un mensaje escueto que básicamente decía ”¡bien hecho! Lo manejaste bien”. Lo que hice fue que a la 1:35, cuando la recepción todavía no había hecho nada, toqué la puerta y le pedí que apagara el volumen. La noche siguiente, volvió a hacerlo: televisión hasta las 2 am, pero un poco más tranquilo esta vez, pero aún no había oportunidad de dormir porque la habitación de al lado estaba viendo televisión hasta las 4 am. Y solo para asegurarse de que no puedas recuperar el sueño por la mañana, la Ayi de la limpieza comienza a hacer ruido a las 9 am. Recuerda, puedes escuchar absolutamente todo lo que hacen las personas en este lugar. El wifi también está justo encima de la cama y tiene luces brillantes encendidas todo el tiempo.
Ah, y las instalaciones. Elegí este hotel en lugar de otros en Chongqing porque anunciaban que había servicio de lavandería para huéspedes. Le pregunté al respecto y me dijo que estaba en el piso 31. Bueno, el ascensor que da servicio al hotel no llega hasta el piso 31, por lo que hay que bajar hasta la planta baja y tomar otro ascensor para volver a subir. Cuando llegué, parecía que era un estudio de grabación de música o algo así, no un hotel, y les sorprendió mucho que un hotel enviara a alguien allí. Cuando le expliqué un poco más, finalmente me mostró la habitación con una lavadora, pero era solo eso: una lavadora básica, sin instalaciones para secar, sin espacio para secar cosas, y aparentemente no estaban muy seguros de si podía usarla, así que al final no me molesté y tuve que reutilizar la ropa para un segundo día durante mi estadía en Chongqing.
Como dije, la ubicación es excelente, pero hay varios otros hoteles en este edificio, cada uno con un piso. Personalmente, probaría cualquiera de ellos antes que este.
Mostrar más