Este es el lugar más fabuloso y se puede acomodar por unas noches de estancia, desgraciadamente dejado abajo por el personal y los servicios. No me sorprende ver lo que otros han evaluado. I’ve no doubt the pandemic has hit them hard and they are struggling to recruit enough of the right staff. The positives: Lovely historic setting & ambience. On site Spa & Falconry. Lovely air clean rooms. Food ok to good. Abundance of parking. Desayuno incluido. The negatives: Poor staffing & services. Some staff just try too hard with ‘Amazing’ & Fantastic’ in their vocabulary constantly. Probably to relax the American market. The Orangery restaurant is very poorly run. El personal hace lo mejor, aunque podría trabajar con un poco más de prisa, no puede hacer frente. La mayoría de ella se reían y sólo se llamaba Fawty Towers, ¿qué pasa? :) Ellos podrían hacer mucho más con la veranda, el bar y la naranja. Sólo en la mente que estás fuera en el país y los taxis pueden ser limitados y costosos. En resumen - nos quedaríamos de nuevo por el precio correcto, probablemente fuera de la temporada de Festival. Mantenga a tus mejores chicos y galos pero cuidado a los propietarios, usted necesita gestionar este lugar mucho mejor
Si decides alojarte en The Sun Inn de Dalkeith, apenas te separarán 15 minutos en coche de Universidad de Edimburgo y Royal Mile. Además, este alojamiento se encuentra a 12,6 km de Castillo de Edimburgo y a 14,1 km de Princes Street.
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de cuidado infantil y servicio de celebración de bodas.
En este alojamiento tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Entre las comodidades, se incluyen servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
This lovely hotel near Edinburgh has left a lasting impression on me. With its stunning castle architecture and fascinating history, it's a true gem. Our room was beautifully furnished with comfortable beds, while the serene forest surroundings offered endless opportunities for relaxation and discovery. Every meal was a highlight, from the delightful English tea service to the gourmet dinners and breakfasts. My daughter and I cherished every moment of our enchanting stay in this extraordinary castle hotel.
Mostrar más
Fabuloso
62 valoraciones
4.3/5
Precio desde
72 €
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Gilmerton) y estarás a menos de diez minutos en coche de Royal Mile y Universidad de Edimburgo. Además, esta villa se encuentra a 6,7 km de Castillo de Edimburgo y a 7,3 km de Princes Street.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y un Smart TV. La cama se viste con las sábanas de algodón egipcio y, además, tendrás a tu disposición un sofá cama de matrimonio grande por si lo necesitas. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y con placa de cocina. Podrás conectarte a Internet por cable y wifi gratis y disfrutar de un televisor con canales por cable. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Se reservaba para una visita de noche y lo más que puedo decir es que si usted está sólo después de una cama básica para la noche este es el lugar . El hotel está muy bien situado, y el hotel está muy bien situado.
Soy muy afortunado de elegir quedarme aquí al final, anteriormente había querido cambiarme a un hotel en el centro de la ciudad. Las instalaciones de este antiguo hotel castillo están muy bien. En 2008, se agregó un ascensor para evitar el dolor de cargar cajas para subir al edificio. El desayuno es muy generoso, de hecho basta con comer solo el buffet en su mesa de comedor. Pedí su desayuno inglés tradicional el primer día y no pude comer mucho. La habitación era grande, el baño y el dormitorio tenían calefacción y hacía mucho calor. Antes de irse a la cama, debían cerrarse. El personal del hotel es muy acogedor y el servicio es excelente. Por último, tengo que decir que sus postres son deliciosos, ¡así que pruébalos!
La ubicación del hotel es lejos del centro por lo que tenes que agregar unos 10 dolares de traslado hasta el centro todos los días . La regulación del agua en el baño es deficiente ( te quemás o te congelás : presentamos el reclamo y nunca fuimos escuchados : dejamos notas además de informar verbalmente ) No tiene ascensor por lo que si tenes problemas para subir escaleras es una dificultad . tuvimos que acarrear 4 valijas dos pisos atravesando tres puertas rebatibles que se cerraban encima tuyo . DEFINITIVAMAMENTE NO RECOMENDABLEMENTE PARA GENTE DE EDAD O CON DIFICULTADES MOTORAS : Esto no lo mencionan cuando ofrecen la habitación. Es evidente que hay habitaciones de varias categorías y nos dieron lo peor del hotel . No había champú ni enjuague : solo un jaboncito de de 10 gramos dejado el primer día . Cierre de cortina de la habitación deficiente por lo que el sol te despertaba a horas tempranas en que amanece en primavera en Edimburgo . La mayoría de los horarios no había gente en recepción ni siquiera en los obligatorios mencionados por el propio hotel ; Lejos de ser un TRES ESTRELLAS .
Pequeño establecimiento ubicado a 2,5 km del centro de Edimburgo, pero que cuenta con varios autobuses, con buena frecuencia, que le llevarán y traerán casi hasta la misma puerta. Solicité explícitamente una habitación twin, con dos camas. Me pusieron en el edificio anexo, en la parte trasera del hotel. No me gustan los anexos, pero, estaba muy cercano al edificio principal. La habitación era con una cama doble, Queen, y en un rincón, una pieza individual, una triple para matrimonio con hij@ disfrazada de twin. Eso no es lo contratado ni solicitado. Una persona dormía en cama grande y otra en pequeña. De haberlo sabido, no hubiera ido al hotel. Por lo demás habitación con carencias, para la categoría de 4* como falta de AA.CC. y minibar, y con algunos problemas en la cisterna del baño. Agua, sherry y tés de cortesía, eso sí. El desayuno, a la carta, muy, muy malo. Ni siquiera el café y los croissants, se salvaban. En el anexo, me pareció que vivían los propietarios, pero no socializaban. El personal, amable, pero bajo mi punto de vista inexperto. El primer día tuvimos que pedir dos veces las toallas. Después, este tema se subsanó. Olor a humedad en la habitación. Una mansión imponente, a la que no se le saca partido, por mantenimiento y servicios, de todo lo que puede dar.
Si decides alojarte en Kingsley Edinburgh, te encontrarás en una fantástica zona de Edimburgo (Newington), apenas te separarán cinco minutos en coche de Universidad de Edimburgo y Hermitage of Braid and Blackford Hill Local Nature Reserve. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,1 km de Catedral de St. Giles y a 3,3 km de Jardines de Princes Street.
Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:30 a 09:00.
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Si decides alojarte en 18 Craigmillar Park Guest House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Edimburgo, a solo 3 min en coche de Universidad de Edimburgo y 5 min de Mercado Grassmarket. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3 km de Royal Mile y a 3,4 km de Castillo de Edimburgo.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Se sirve un desayuno de pago.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Mostrar más
Fantástico
46 valoraciones
4.8/5
Precio desde
192 €
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Bonnyrigg
Hoteles cerca de atracciones destacadas en Bonnyrigg
Escoge alguno de estos hoteles destacados y accede fácilmente a las atracciones cercanas.
With a stay at CoDE Pod – The CoURT - Edinburgh, you'll be centrally located in Edinburgh, just a 4-minute walk from Royal Mile and 7 minutes by foot from Edinburgh Castle. This hostal is 0.6 mi (0.9 km) from University of Edinburgh and 1.3 mi (2.1 km) from Princes Street.
Quench your thirst with your favorite drink at the bar/lounge. To-go breakfasts are available daily from 7:00 AM to 10:00 AM for a fee.
Featured amenities include a 24-hour front desk, luggage storage, and laundry facilities.
Make yourself at home in one of the 33 guestrooms. Prepare your meals in the shared/communal kitchen. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Bathrooms feature showers, complimentary toiletries, and hair dryers.
With a stay at Leonardo Royal Edinburgh Haymarket, you'll be centrally located in Edinburgh, a 9-minute walk from Princes Street and 11 minutes by foot from Princes Street Gardens. This 4-star hotel is 0.8 mi (1.3 km) from George Street and 1.4 mi (2.2 km) from Murrayfield Stadium.
This smoke-free hotel has 5 floors in 1 building and offers wheelchair access.
Enjoy a meal at the restaurant, or stay in and take advantage of the hotel's 24-hour room service. Wrap up your day with a drink at the bar/lounge. Buffet breakfasts are served on weekdays from 6:30 AM to 10:00 AM and on weekends from 7:00 AM to 11:00 AM for a fee.
Featured amenities include a business center, express check-out, and a 24-hour front desk. Self parking (subject to charges) is available onsite.
Make yourself at home in one of the 282 guestrooms featuring espresso makers and flat-screen televisions. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and cable programming is available for your entertainment. Private bathrooms with bathtubs or showers feature rainfall showerheads and complimentary toiletries. Conveniences include safes and desks.
With a stay at Hampton by Hilton Edinburgh West End, you'll be centrally located in Edinburgh, within a 10-minute walk of FountainPark and Edinburgh International Conference Centre. This hotel is 0.7 mi (1.2 km) from Usher Hall and 0.8 mi (1.3 km) from Princes Street.
Take advantage of recreation opportunities such as a fitness center, or other amenities including complimentary wireless Internet access and a television in a common area. This hotel also features tour/ticket assistance and a reception hall.
You can enjoy a meal at the restaurant serving the guests of Hampton by Hilton Edinburgh West End, or stop in at the snack bar/deli. Quench your thirst with your favorite drink at the bar/lounge. A complimentary on-the-go breakfast is served daily from 7:00 AM to 11:00 AM.
Featured amenities include a 24-hour business center, dry cleaning/laundry services, and a 24-hour front desk. Self parking (subject to charges) is available onsite.
Make yourself at home in one of the 228 air-conditioned rooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wired and wireless Internet access is available. Private bathrooms with showers feature complimentary toiletries and hair dryers. Conveniences include laptop-compatible safes and desks, and housekeeping is provided daily.
Mostrar más
4.4/5
Fabuloso256 valoración
Precio por noche desde EUR 102
Preguntas frecuentes sobre Bonnyrigg
¿Cuáles son los hoteles más populares en Bonnyrigg?
En Bonnyrigg, encontrarás muchos hoteles populares. Tanto si viajas por negocios como de vacaciones, Dalhousie Castle Hotel es un hotel muy recomendado.
¿Cuál es el precio medio de una habitación de hotel en Bonnyrigg?
El precio medio de una habitación de hotel en Bonnyrigg es de 299 € entre semana y de 356 € durante los fines de semana (viernes y sábado).
¿Qué hoteles en Bonnyrigg ofrecen desayunos de calidad?
En Dalhousie Castle Hotel podrás disfrutar de desayunos de muy buena calidad. ¿Qué mejor forma de empezar el día que con un desayuno delicioso?
¿Qué hoteles en Bonnyrigg tienen gimnasio?
Dalhousie Castle Hotel cuenta con un gimnasio. Así podrás seguir manteniéndote en forma, ¡incluso cuando estés de viaje!
¿Qué hoteles en Bonnyrigg tienen piscina?
Dalhousie Castle Hotel cuenta con piscinas en sus instalaciones. ¿Qué mejor forma de disfrutar de una estancia divertida y placentera que alojándote en un hotel con piscina?
¿Qué hoteles en Bonnyrigg ofrecen conexión wifi gratuita?
Tanto si viajas por negocios como de vacaciones, hoy en día es imprescindible poder conectarse a Internet. Dalhousie Castle Hotel es un hotel popular con conexión wifi gratuita.
¿Qué hoteles en Bonnyrigg ofrecen servicios de enlace con el aeropuerto?
¿Aún no sabes muy bien cómo moverte por Bonnyrigg? Dalhousie Castle Hotel ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.
¿Qué hoteles en Bonnyrigg cuentan con spas que vale la pena visitar?
¿Te hace falta descansar después de un viaje largo? Dalhousie Castle Hotel ofrece servicios de spa de muy buena calidad.
¿Qué ofertas de hotel hay disponibles en Bonnyrigg?
En Trip.com, encontrarás una amplia variedad de ofertas y descuentos durante todo el año. Puedes descubrir fácilmente todas nuestras promociones en la página de ofertas.