huboboping
22 de julio de 2023
Merece la pena alojarse en el Pullman Dubai City Centre
Me quedé en el centro de la ciudad durante unos días durante mi viaje a Dubai, así que elegí este hotel Pullman para quedarme. Debido a que eran vacaciones de verano y el precio de la habitación era relativamente amigable, simplemente elegí la cama doble ejecutiva con vista al Burj Khalifa. Me sentí bien.
La ubicación es bastante buena. Los viajes en taxi al centro comercial Dubai Mall comienzan a un precio razonable. Solo se necesitan unos 15 minutos para regresar al hotel por la noche.
El personal de servicio es cálido y amigable y puede responder básicamente a todas las necesidades en tiempo real; la habitación no es grande (tal vez porque está en el centro de la ciudad) y las instalaciones están completas, pero el equipo puede estar un poco desactualizado. El agua del lavabo no funcionaba correctamente el primer día de estancia y por la noche contrataron a un reparador. Tardaron un cuarto de hora en arreglarlo, pero luego hubo algún problema con la cortina de la ducha, así que lo arreglé. yo mismo.
El segundo día de mi estancia, recibí un plato de postre como regalo. Fue muy agradable comer el postre con vistas al Burj Khalifa (aunque el sabor era demasiado dulce).
En general es bastante bueno, especialmente para los viajeros que salen temprano y regresan tarde.
Texto originalTraducción facilitada por Google