Es la segunda vez que me quedo, como en casa! El jefe y el jefe están muy entusiasmados! Las instalaciones están completas, hay esquís de esquí para niños, camas de cama, fútbol en la mesa, el verano puede nadar, hay baloncestos para adultos, baloncestos para la mesa! ¡Puede cantar Karaok! ¡Puede recoger sus propias verduras fuera de casa!
El jefe es bueno y es muy delicioso. ¡Eso es que no debe cocinar durante la epidemia, o es muy cómodo comer en el pueblo! ¡Es muy conveniente comer cercano, ¡entrar en la carretera y entrar en un hotel, las cosas son preciosas y baratas, ¡muy mejor que la tienda roja en línea!
Cerca del parque forestal de Dongping, el viejo viñedo de caballo recomendado por el jefe también es bueno. El jefe está entusiasmado, compró 6 yuan de uvas colores por litro, muy guay, absolutamente supervalorizado! El sol cayó por la temporada, el sabor es muy bueno!
Algunos internautas mencionan la pequeña cantidad de agua de lavandería, no saben el equipo de lavandería, pueden ajustar el tamaño de la agua, no pueden ajustar el propio jefe! Su equipo de casa sigue siendo muy intimidad. ¡Hay un dispositivo de escape en el armario, un ascensor de mano, una huella de luz nocturna en el piso del baño, ¡no hay luz de noche y se puede ver el camino, no hay luz de noche!
El jefe está muy entusiasmado. Oí que los niños estaban preparando pedazos de carne para lavar. Se fue y envió su variedad de hibernación. El florero de la puerta también es generoso para la cosecha. El café de desayuno es muy bueno, vio su arroz de casa, el jefe nos llevó a la tienda de comidas entusiasmados! ¡También se recomienda entusiasta comprar productos locales de origen natural, ¡es necesario!
¡La gente está de vuelta, es la elección de todos, yo también recomiendo a esta casa, mi madre también dijo que volvería a Yao Ming Island para venir a esta casa!
Mostrar más