Honyee
17 de agosto de 2023
El personal del hotel tiene una sonrisa agradable y es muy paciente al responder las preguntas de los huéspedes. Además, una de las miembros del personal femenino tiene muy buenos conocimientos de inglés, por lo que no hay dificultad en la comunicación.
Reservamos una habitación triple para tres personas en este viaje. El personal añadió una cama extra a la habitación con anticipación. La habitación es muy grande. Incluso con tres camas, todavía podemos abrir dos maletas grandes y hay suficiente espacio para actividades. .
Como hicimos una reserva para un día, solo tomamos algunas pertenencias y nos quedamos en un hotel en otra zona por un día al día siguiente, el personal de este hotel nos permitió guardar nuestro equipaje por más de un día, así que que pudimos fácilmente. Pudimos realizar nuestro viaje sin ningún cargo adicional, lo cual fue muy apreciado. 
El hotel tiene una vista muy soleada. Se pueden ver los tranvías de la ciudad de Matsuyama y el lago. Me sentí muy cómodo cuando miré por la ventana por la mañana. 
Además, el desayuno buffet del hotel es muy rico en comida, incluidas muchas especialidades de la prefectura de Ehime, lo que resulta muy satisfactorio.
El costo total de nuestra reserva es de más de 700 dólares de Hong Kong por noche, lo que equivale aproximadamente a más de 200 dólares de Hong Kong por persona, por lo que creemos que tiene una excelente relación calidad-precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google