Usuario invitado
18 de abril de 2022
NO RECOMENDARÍA alojarse en este hotel
El servicio fue terrible, grosero, odioso personal. Nunca he experimentado que el personal se burle de la forma en que alguien habla, y eso sucedió en este hotel.
Nos sentimos como si nos hubieran mentido, primero dijimos que las bebidas estaban incluidas en la cena, luego la segunda noche dijo que solo incluía agua, luego preguntamos en la recepción, dijimos que las bebidas estaban incluidas, luego, tan pronto como dijimos que el colega en el restaurante dijo que no, luego cambió su mente y nos dijeron "nos disculpamos, no está incluido". Quiero decir, ¿quién está mintiendo aquí?
El gerente del restaurante fue desagradable y grosero, y nos apresuró a terminar nuestra comida cuando no éramos las únicas personas que quedaban allí, y no les dijo una palabra, solo a nosotros.
Durante toda nuestra estancia nos sentimos como si fuéramos juzgados, menospreciados y despedidos. La comida estaba bien, y las habitaciones estaban más o menos limpias, pero nada de eso podía compensar el personal tan grosero.
Este no es un estándar para un hotel de 4*, y obviamente a la gerencia no le importan los problemas, ya que no somos solo personas que se quejan del servicio y el personal.
NO LO RECOMENDARÍA
Texto originalTraducción facilitada por Google