Aichibingganyuwenzhengde
9 de noviembre de 2024
Un grupo de cuatro llegamos al estacionamiento de Xiaximen de la ciudad antigua. El auto de batería arreglado contactando al B&B con anticipación ya estaba esperando para ayudarnos a tomar nuestro equipaje y enviarlo directamente al B&B. El jefe nos recibió temprano en la puerta. Cuando hicimos el check-in, nuestro equipaje ya había sido enviado a la habitación. El B&B está equipado con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. No le tenemos miedo al frío. y proporcionó edredones, almohadas y artículos de tocador. El B&B también exhibe muchos objetos de colección; el ambiente es higiénico, cálido y confortable, el servicio es atento y el personal es muy diligente cada vez que se los ve, se limpian y se limpian. de corazón Cuando regresamos para tomar el vuelo, ella sabía que no estábamos allí. Hice una cita para entregar la motocicleta y ayudé a contactarlos. También envié los artículos sobrantes en mi nombre.
También me gustan su desayuno, gachas de mijo y loncheras de Jiugongge, que son exquisitas y no desperdician. Son adecuadas para mí, que tengo dificultades para elegir. Tienen diferentes estilos, incluida la especialidad local de carne de Pingyao, que también están equipadas con yogur y café. , y bebidas varias Espera, ¡todo es autoservicio!
También hay un gato en el B&B llamado Zhaocai. Es muy dócil y se le puede acariciar casualmente, pero se siente demasiado solo. ¡Sería perfecto si hubiera otro gato llamado Zhaocai!
Texto originalTraducción facilitada por Google